Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
El Gobierno ya nombró al reemplazante de Gustavo Medone
Asume Francisco Durañona y Vedia
Mediante el decreto 1539/2010 publicado hoy en el Boletín Oficial, se oficializó su designación al frente de la Superintendencia de Seguros de la Nación. El Decreto -que salió con una velocidad inusitada- lleva la firma de la presidenta Cristina Fernández, el jefe de Gabinete Aníbal Fernández, y la ministra de Industria Débora Giorgi.
22 de octubre de 2010
Mediante el decreto 1539/2010 publicado hoy en el Boletín Oficial, el Gobierno oficializó la designación de Francisco Durañona y Vedia en reemplazo de Gustavo Medone, quien anunció anoche en forma sorpresiva su renuncia al cargo, en el cocktail del Día del Seguro organizado por el Comité Asegurador Argentino.
El Decreto con su nombramiento –que salió con una velocidad inusitada- lleva la firma de la presidenta Cristina Fernández, el jefe de Gabinete Aníbal Fernández y la ministra de Industria Débora Giorgi.
De amplia trayectoria en el partido justicialista, Francisco “Paco” Durañona y Vedia (36 años) es Concejal y Presidente del Partido Justicialista de San Antonio de Areco. Y se desempeñaba como subdirector de Administración de la ANSES.