Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
DESDE EL 1º DE DICIEMBRE
Gen Re centraliza sus operaciones en España
La reaseguradora anuncia que centralizará todas sus operaciones del Mercosur en la ciudad de Madrid. La oficina en Buenos Aires permanecerá abierta hasta el 30 de marzo de 2011. Juan José Comerio, presidente de la mandataria y chief account executive, continuará vinculado a Gen Re en forma externa, como su representante legal en la Argentina.
16 de septiembre de 2010
Gen Re anunció que, dentro del marco de centralización de sus operaciones a nivel mundial, a partir del 1º de diciembre de 2010, procederá a centralizar el soporte contractual del Área Mercosur (Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay) en la ciudad de Madrid, España.
Las oficinas de la reaseguradora en Buenos Aires permanecerán abiertas hasta el 30 de marzo de 2011.
“A lo largo de los últimos años hemos venido reuniendo en Madrid un equipo de suscripción contractual de habla hispana que no sólo cubra todas las líneas de negocios sino que asimismo responda a los constantes desafíos de integración de productos y culturas. Con la absorción de los recursos de Buenos Aires y su reubicación en Madrid, terminamos de componer el equipo con el que continuaremos atendiendo la suscripción contractual de todo el Mercosur”, explica Daniel Castillo, Member of the Board de Gen Re, en un comunicado difundido ayer.
El soporte del Area Vida, así como el de las respectivas Áreas Facultativas, continuará siendo brindado desde sus respectivas bases actuales.
El soporte del Area de Siniestros continuará siendo brindado desde Buenos Aires por parte de Alejandra Cano por un período de un año, hasta el 30 de noviembre de 2011, quien luego continuará con el mismo desde la ciudad de San Pablo, Brasil.
Juan José Comerio permanecerá vinculado a Gen Re en forma externa, continuando como representante legal de la reaseguradora en la Argentina y coordinando el manejo del run-off de su anterior subsidiaria argentina.