Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
LANZAMIENTOS
Productos
LIBERTY: Hogar Plus + Consorcio + Comercio // TPC: D&O Pymes
10 de agosto de 2010
LIBERTY SEGUROS PRESENTA HOGAR PLUS:
Con el objetivo de seguir brindando productos adaptados a las necesidades de los asegurados, Liberty Seguros, miembro del Grupo Liberty Mutual, presenta Hogar Plus, una cobertura para viviendas de uso permanente de fácil contratación y con coberturas extensibles a países limítrofes (cámaras, filmadoras, notebooks).
La póliza está pensada para la tranquilidad del asegurado y basada en el concepto de la compañía de ayudar a las personas a vivir vidas más seguras, tal como indica su misión fundacional. Por ello, esta póliza, además de cubrir lo que tradicionalmente ampara un seguro de hogar (incendio del edificio y del contenido, robo del mobiliario, electrodomésticos, cristales y responsabilidad civil), se destaca por contar con diferenciales como la cobertura de electrodomésticos dañados por variación de tensión, entre los que se incluye también al microondas, protección contra huracán, ciclón, tornado, vendaval y granizo, robo e incendio de bienes en bauleras y cobertura de robo de dinero en efectivo en la vivienda. Además, con el fin de agilizar su contratación, la compañía no requiere inspección del inmueble (cuando las sumas aseguradas de robo no superen los $50.000.-) y tampoco declaración de los electrodomésticos y objetos diversos (cuando las sumas aseguradas no superen los $20.000.-). Al contratar la póliza la compañía también se hace cargo de los gastos de reposición de documentos personales como DNI, CI y pasaportes en caso de robo de los mismos.
“Lamentablemente son cada vez más los riesgos a los que se exponen las viviendas. Nuestra misión es generar productos que proporcionen mayor tranquilidad a los asegurados y protejan sus bienes más preciados. El cuidado de la vivienda y la familia es primordial para nuestros clientes y para nosotros también, por ello investigamos y creamos este producto, pensado para proteger lo más valioso de nuestro hogar” expresó Marcelo Perona, Gerente de Property de Liberty Seguros.
Hogar Plus permite a los Productores de Liberty Seguros cotizar vía web automáticamente hasta sumas aseguradas de $ 10.000.000. Para acceder a este servicio, la vivienda debe poseer ciertas medidas de seguridad como cerraduras doble paleta o bidimensionales en las puertas de acceso, las aberturas con paneles de vidrio deben tener rejas de hierro, los techos no pueden ser de fibrocemento, cartón, plástico o vidrio, etc.
Acerca del Grupo Liberty en Argentina:
El Grupo Liberty Mutual fue creado en 1912 en Boston, Massachussets, con el objetivo de generar una mejor calidad de vida en las personas. En 1995 desembarcó en la Argentina, donde hoy es reconocido como uno de los principales referentes de ART y Seguros.
Con la misión de “Ayudar a las personas a vivir vidas más seguras”, Liberty promueve el bienestar y la seguridad en el ámbito laboral y personal. Además, se diferencia en el mercado nacional por la tecnología de última generación que permite continuar innovando y brindar una mejor calidad de servicio con profesionales de excelencia.

LIBERTY SEGUROS PRESENTÓ MEJORAS EN SUS RAMOS COMERCIO Y CONSORCIO:
Liberty Seguros -la compañía de seguros y ART perteneciente al grupo Liberty Mutual, líder mundial en solvencia y calidad de servicios- implementó beneficios, facilidades de contratación y descuentos en las tarifas de sus productosIntegral de Comercio y Consorcio con el objetivo de adaptarse a las nuevas necesidades de los asegurados y brindar más facilidades de comercialización a los productores.
En el ramo Comercio, las mejoras apuntan a optimizar el servicio para que los propietarios de comercios sientan que su negocio, fruto del esfuerzo y base de su desarrollo económico, está resguardado. Entre las novedades aplicadas se destacan: la ampliación del límite de suscripción de la cobertura de Incendio Contenido a PRA de $500.000 a $800.000. También para Incendio Edificio e Incendio Contenido a Prorrata se ha duplicado el monto de $6.000.000 a $12.000.000. Además, Liberty Seguros realizó un ajuste en las tarifas que implica grandes descuentos por actividad.
En el ramo Consorcio, la compañía diseñó mejoras que brindan mayor tranquilidad tanto al administrador como a los propietarios y, asimismo, facilitó las cotizaciones por parte de los productores. En este marco, en la cobertura Incendio Edificio se podrá cotizar de forma automática sumas aseguradas de hasta $ 47 millones. Al mismo tiempo, y teniendo en cuenta que los nuevos inmuebles poseen cada vez más espacios compartidos, se amplió la cobertura de Responsabilidad Civil Comprensiva a bienes depositados en bauleras, Salón de Usos Múltiples, spa, cancha de tenis, paddle y squash; también se puede extender la cobertura a Guarda y/o Depósito de Vehículos –ya sea por explosión o por caída de mampostería-. Además, los productores cuentan con la posibilidad de realizar cotizaciones online de RC Comprensiva por la suma asegurada de hasta $750.000. Por otra parte, en caso de ser insuficiente la cobertura de Responsabilidad Civil Ascensores, en la Ciudad de Buenos Aires, se ampliará hasta el límite de la suma asegurada de RC Comprensiva.
“Desde Liberty Seguros estamos continuamente pensando en la adaptación de nuestros productos para que signifiquen una real tranquilidad para nuestros asegurados y también en ofrecer a los productores una variada gama de coberturas para fortalecer y potenciar su tarea de comercialización. Estas modificaciones en Comercio y Consorcio son una muestra más de este compromiso de modernización constante de nuestra línea de productos” afirmó Marcelo Perona, Gerente de Property de la compañía.
Estas actualizaciones se suman a una serie de mejoras que Liberty Seguros está realizando en todos sus productos a fin de adecuarse, de la mejor forma, a las necesidades de los asegurados, siempre enfocados en su misión de "ayudar a las personas a vivir vidas más seguras".

TPC LANZÓ D&O PYMES:
Se trata de un seguro de Responsabilidad Civil para directores, gerentes y ejecutivos en general de todo tipo de sociedades comerciales, instituciones sin fines de lucro y ONG´s.
Cobertura:
- Base reclamo o claims made
- Período extendido de reporte de reclamos/siniestros de hasta tres años.
Características:
- Reaseguro: contrato automático y proporcional de Cuota Parte con Everest Re de USA, Hannover Re de Alemania y Max Bermuda Ltd. De Bermuda.
- Suscripción y tarifación a medida: Empresas, directores y gerentes - Tarifación según rama de actividad - Tarifación por nivel de activos y ventas.
- Coberturas por reclamos laborales.
- Defensa en sede Civil.
- Sumas aseguradas en pesos y en dólares.
- Franquicias fijas o variables.
- Descuentos especiales para asegurados de TPC.
Facilidades de pagos hasta en 12 cuotas y en amplia diversidad de medios (pago bancario, débito automático en cuenta, pago fácil y pagomiscuentas.com).
Teléfono: 4876-5300
E-mail: info@webtpc.com.ar
Web site: www.webtpc.com.ar