Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
NOVEDADES DE LA SEMANA
News del mercado
BERKLEY: El vicepresidente ejecutivo de Berkley International visitó nuevamente la Argentina
19 de mayo de 2010
W. ROBERT BERKLEY JR., VICEPRESIDENTE EJECUTIVO DE BERKLEY INTERNATIONAL, REALIZÓ UNA NUEVA VISITA A LA ARGENTINA:
Con la finalidad de repasar los objetivos y estrategias fijadas por la Corporación para el presente año en Argentina y la región, W. Robert Berkley Jr., vicepresidente ejecutivo de Berkley International, se hizo presente en nuestro país.
En el marco de una apretada agenda, el funcionario se reunió con diferentes equipos de trabajo, profundizando el objetivo de lograr un equilibrio entre flexibilidad y capacidad de respuesta, combinando el expertise de una empresa local, con los recursos, la fortaleza financiera y la tecnología de una gran corporación, agregando valor de esta manera a la gestión del Productor Asesor, socio estratégico del negocio.
En la visita, se reafirmó que la compañía continuará reforzando el relacionamiento con los Productores Asesores de Seguros, a través de diversos programas y profesionalizando su actividad a través de la capacitación y la prevención de riesgos.
Como corolario de la jornada, el directivo destacó los excelentes índices de solvencia y rentabilidad que presenta el negocio en nuestro país, reforzando la visión de Berkley International respecto de mantener una cartera equilibrada de riesgos, con bajos índices de juicios, apuntando a la consolidación de sus líneas de negocios corporativos y para particulares, orientadas a desarrollar soluciones para la administración de riesgos de las personas y las empresas.
Con los mismos valores estandarte de su ya larga trayectoria de más de 100 años: como transparencia, confiabilidad, eficiencia en la gestión, compromiso con la rentabilidad de sus operaciones, y por sobre todo, la lealtad en el relacionamiento con los Productores Asesores, Berkley continúa transitando un año 2010 con renovado compromiso de crecimiento, no solo en Argentina, sino en Brasil y Uruguay en donde la corporación está presente.