Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
LANZAMIENTOS
Productos
Liberty: APART - BERKLEY: Embarcación Protegida - SAN CRISTOBAL: Promo Embarcaciones de Placer - EL COMERCIO: Promo para 0km
17 de marzo de 2010
LIBERTY PRESENTA SU NUEVA COBERTURA “APART”:
Liberty Argentina, la compañía de seguros y ART miembro del Grupo Liberty Mutual, líder mundial en solvencia y calidad de servicios, lanzó su innovadora cobertura APART, que fue generada gracias a la sinergia -algo que caracteriza a Liberty Argentina- entre los ramos Accidentes Personales (AP) y Riesgos de Trabajo (ART).
Al combinar la contratación del seguro de ART con una póliza colectiva de AP, se logra ampliar el ámbito de cobertura de los trabajadores, brindándoles a ellos y a sus familias la tranquilidad de estar protegidos las 24 hs. del día.
“Liberty Argentina tiene una ventaja diferencial en el mercado por contar con una única Dirección Técnica para ambos negocios: Seguros Generales y ART. De este modo, podemos generar productos con beneficios en tarifas y servicios”, afirmó el Director Comercial Nacional de la compañía, Eduardo Di Marzio.
Tomando como base las cotizaciones de ART, Liberty ofrece un adicional de AP con costo fijo por persona y por mes, que se calcula automáticamente al ingresar el código de actividad económica de la empresa. Las sumas aseguradas pueden ser $50.000 y $100.000.
El empleado, al producirse un accidente incapacitante en ocasión de trabajo o in itínere, además de recibir las prestaciones de la ART, también obtendrá una indemnización por el seguro de AP. Si el accidente ocurre fuera de su horario de trabajo, se aplicará la cobertura de AP. Con esto, el empleador brinda a sus trabajadores una mayor cobertura por un bajo costo, demostrando su interés por cuidar la salud y el bienestar de su personal más allá del ámbito laboral.

BERKLEY LANZO UN NUEVO PRODUCTO PARA EMBARCACIONES:
Con el claro objetivo de ampliar y reforzar su portafolio de productos y servicios, Berkley International ha lanzado una renovada cobertura para Embarcaciones de Placer.
A través de Berkley – Embarcación Protegida, la compañía pone a disposición de sus Productores Asesores diversas opciones para asegurar las embarcaciones de placer de sus clientes.
Amparado en una póliza de simple interpretación, este producto cubre los riesgos de Daños, Robo, Responsabilidad Civil hacia terceros y Salvataje asociados a la navegación en lanchas, semirigidos, cruceros y veleros. Adicionalmente, los asegurados cuentan con exclusivos servicios de auxilio y remolque en forma gratuita, teniendo la posibilidad de optar por coberturas adicionales.
Con una cartera equilibrada de riesgos, Berkley International Argentina proyecta el presente año 2010 con un renovado compromiso de crecimiento, apuntando a mantenerse entre las dos compañías con mayor rentabilidad del mercado, con una muy baja cantidad de juicios y excelentes indicadores de gestión.
Para mayor información sobre el nuevo producto Berkley – Embarcación Protegida podrá contactarse con Mónica Barreña en el mail: mbarrena@berkley.com.ar, tel: 011-4378-8127.

PROMO PARA EMBARCACIONES DE PLACER DE SAN CRISTOBAL:
Apostando fuerte a la línea de seguros de Bienes Personales, San Cristóbal Seguros Generales lanzó una promoción exclusiva para la ciudad de Rosario. Contratando el seguro para Embarcaciones de Placer de San Cristóbal antes del 15 de febrero de 2010 se obtiene la última cuota bonificada y participa del sorteo por un GPS.
Con la llegada del verano, la actividad náutica cobra mayor fuerza. Con esta promoción San Cristóbal busca que sus clientes actuales y potenciales disfruten de esta actividad sin riesgos y para ello, lo mejor es hacerlo SEGURO.
“Navegar es un placer y para disfrutarlo con tranquilidad es necesario tomar ciertos recaudos debido a las condiciones propias en las que se desarrolla la actividad náutica. Pueden generarse imprevistos que provoquen daños a la embarcación, propia o ajena, como así también a las personas transportadas. Ante situaciones como estas, la contratación de un Seguro a tiempo es el paso más certero para prever estos acontecimientos”, manifestó José A. Nanni, Gerente Comercial de la firma.

PROMO VERANO PARA 0KM DE EL COMERCIO:
El Comercio Compañía de Seguros lanzó la promoción verano dirigida a todos los que decidan asegurar un auto 0 km -por dos años-, se repondrá otro 0 km en caso de robo o destrucción total. También ofrece la posibilidad de realizar un curso de manejo avanzado en CESVI sin cargo.
La promoción es válida hasta el 31 de marzo próximo sólo para el territorio de la Ciudad de Buenos Aires y GBA con coberturas para autos Optimum y TR120.
Es un seguro dirigido principalmente para automóviles y vehículos 4x4 de uso particular. Entre otros beneficios ofrece la posibilidad de instalación y mantenimiento de rastreo satelital sin cargo; cuenta con el servicio SINIESTROS EXPRESS y el servicio de Asistencia Total las 24hs.
El curso de manejo avanzado para conductores seguros tiene como objetivos mejorar las actitudes de los conductores profesionales en el tránsito y la conducción, adaptando su comportamiento a las necesidades planteadas para garantizar una conducción segura.
También busca afianzar las técnicas de manejo defensivo mediante prácticas de campo, en las cuales el conductor debe aplicar su experiencia y los nuevos conocimientos desarrollados en el curso.
Para más datos sobre la nueva cobertura se puede acceder a http://www.bristolgroup.com.ar/ec/ms/0km/bases.html