Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
LANZAMIENTOS
Productos
Sepelio Colectivo - Vida Total Fuerzas de Seguridad - Vie Seguro de Vida - Seguro del Hogar, promo verano - Edificio Protegido - Embarcaciones de placer: Navegation plaisance - Salud Segura Código Rojo - Family - D&O Pymes - Cauciones Aduaneras.
12 de enero de 2010
SEPELIO COLECTIVO DE LIBERTY ARGENTINA:
Liberty Argentina, la compañía de seguros y ART miembro del Grupo Liberty Mutual, líder mundial en solvencia y calidad de servicios, lanzó el ramo de Sepelio Colectivo, a través de las opciones Grupo Familiar o Titulares, para que los empleadores, asociaciones, obras sociales y empresas de servicios puedan brindarle más y mejores beneficios a su personal, afiliados y asociados.
A través de la línea gratuita de atención personalizada 0810-999-2100, que opera las 24 horas los 365 días del año, un familiar o allegado al fallecido podrá acceder a los servicios de coordinación con sala velatoria, tramitación para retiro y traslado del cuerpo hasta la cochería y traslado al cementerio.
Este nuevo producto de Liberty provee los fondos necesarios para afrontar los gastos originados por un fallecimiento por cualquier causa, a través de alguna de sus dos modalidades: dineraria o prestacional, mediante su amplia red de prestadores de Liberty ART en todo el país.

VIDA TOTAL FUERZAS DE SEGURIDAD DE EL COMERCIO:
Coberturas y beneficios:
- Indemnización por fallecimiento: se pagará al beneficiario instituido el capital contratado, si el fallecimiento del asegurado ocurriese durante la vigencia de su certificado individual. Cubre el suicidio a partir del primer año de cobertura ininterrumpida.
- Indemnizaciones por accidente: Serán indemnizadas con hasta 100% del capital asegurado, de acuerdo a los porcentajes y alcances establecidos en la póliza, las pérdidas anatómicas totales y parciales por amputación o inhabilitación que como consecuencia de un accidente que pueda sufrir el asegurado antes de cumplir los 66 años, no siendo deducible del capital contratado para el caso de muerte (están cubiertos por este nuevo plan, distintas incapacidades temporales como consecuencia de fracturas, luxaciones y otras circunstancias preestablecidas).
- Invalidez Total y Permanente: Se acuerda este beneficio al asegurado, liquidando el equivalente al 50% del capital asegurado por muerte si durante la vigencia de su certificado individual y antes de cumplir 66 años, se hubiera iniciado el estado de invalidez total y permanente por enfermedad o accidente.
- Enfermedades Críticas: En caso de diagnóstico de cáncer, infarto agudo de miocardio, apoplejía, operación de by pass, influencia renal, parálisis, distrofia muscular o esclerosis múltiple, sujeto a las condiciones establecidas en la póliza, se anticipará al asegurado un importe equivalente al 20% del capital contratado para el riesgo de muerte. Esta suma será deducida para el caso de indemnización por fallecimiento.
- Cobertura Adicional para el Cónyuge del asegurado: por el riesgo de muerte con el 50% del capital contratado por el asegurado principal. Cubre, además, las indemnizaciones por accidente previstas para el titular, ajustadas al capital del cónyuge.
- Por Hijos: En caso de fallecimiento de cualquier hijo mayor de un año y menor de 21, se otorga al asegurado principal en carácter de ayuda para gastos de sepelio un importe de hasta 20% del capital asegurado.
- Hijo Póstumo: Si dentro de los 270 días contados a partir de su fallecimiento, naciera un hijo póstumo del asegurado, y siempre que la viuda del mismo hubiera sido designada única y exclusiva beneficiaria del seguro, se abonará a ella una indemnización adicional equivalente al 20% del capital contratado.
- Cobertura Familiar: Por una cuota mensual adicional se pueden incorporar a padres y suegros menores de 66 años, por una cobertura inmediata a su incorporación en caso de muerte accidental. Para el caso de muerte por enfermedad, la cobertura comenzará a regir a partir del día 91 de la incorporación de estos adherentes al seguro.

CONOZCA VIE, DE CNP ASSURANCES:
Seguro de Vida temporario (las coberturas están sujetas a términos y condiciones de la póliza) y a medida que permite planificar la protección.
Cláusulas adicionales:
Además de la cobertura principal por fallecimiento, se pueden contratar las siguientes cláusulas adicionales (monto máximo de cobertura hasta 100.000 pesos):
- Doble indemnización por muerte accidental (DMA).
- Pérdidas parciales por accidente (PPA).
- Incapacidad total y permanente (ITP).
Características:
- Duración mínima del plan: cinco años. Duración máxima: hasta que el asegurado cumpla los 75 años.
- Pueden ser aseguradas personas de entre 14 y 65 años.
- Capital mínimo: 5.000 pesos. Capital máximo: 400.000 pesos.
Ejemplo (para un hombre de 40 años con un contrato a 10 años; sujeto a modificaciones según condiciones de suscripción): abonando 30 pesos al mes, se protege a la familia con un seguro de vida por 35.000 pesos que incluye las cláusulas DMA, ITP y PPA (por un capital de 35.000 pesos).

INSTITUTO ASEGURADOR MERCANTIL LANZO PROMO VERANO PARA SU SEGURO DEL HOGAR:
Promoción especial de verano para el Seguro del Hogar que ampara los bienes que el asegurado se lleve de viaje a su casa de veraneo.
Condiciones y características:
- Se cubren los bienes especificados en las pólizas activas de Seguros de Combinado Familiar (tv, audio y video, objetos específicos, seguro técnico) que el asegurado traslade a su casa o departamento de vacaciones.
- Dichos bienes estarán cubiertos mientras el asegurado y/o su grupo familiar primario (esposa/o e hijos) permanezcan en la casa/departamento de veraneo.
- También se cubre la vestimenta y ropa de cama, con un límite de 1.000 pesos por persona y 3.000 por grupo familiar o el 50% de la suma asegurada de Robo de Contenido general (lo que sea menor).
- Si la vivienda transitoria no reuniera iguales medidas de seguridad que la permanente, se aplicará la franquicia correspondiente establecida en la póliza, quedando asegurado sólo el 70 % del daño con límite en la suma asegurada.
- Esta extensión de cobertura no incluye bienes no especificados ni aquellos que se encuentren con carácter permanente en la vivienda transitoria.

BERKLEY LANZO UN NUEVO PRODUCTO PARA CONSORCIOS:
Con la finalidad de ampliar su oferta de productos, y consolidar su posicionamiento de especialista en esta línea de negocios, Berkley International ha lanzado una renovada cobertura para Consorcios.
A través de su nuevo producto Berkley – Edificio Protegido, la compañía, una de las líderes en soluciones integrales para este tipo de riesgos, ofrece una de las más amplias coberturas del mercado para amparar los riesgos asociados a los Consorcios, los bienes materiales de partes comunes asociados a ellos, la protección de sus propietarios y los posibles terceros damnificados, extendiendo los alcances de las coberturas tradicionales en este tipo de riesgos.
Adicionalmente a esta línea de negocios, y con el conocimiento desarrollado luego de haber cumplido el año pasado sus primeros 100 años de presencia en el mercado asegurador argentino, la compañía se encuentra trabajando fuertemente en la alineación de sus capacidades internas de suscripción con el fin de proyectar también el crecimiento de sus otras líneas de negocios: Seguros Personales e Industriales, Seguro Técnico e Ingeniería, Agro y Cauciones.
Con una cartera equilibrada, excelentes indicadores de gestión y uno de los dos mayores índices de rentabilidad del mercado, Berkley International Argentina avanza con la mira siempre puesta en brindar el mayor apoyo a las necesidades de su principal socio: el Productor Asesor de Seguros.
Para mayor información sobre el nuevo producto Berkley – Edificio Protegido la compañía ha habilitado la siguiente línea de comunicación: consorcios@berkley.com.ar


L'UNION DE PARIS RELANZO SU PRODUCTO EMBARCACIONES DE PLACER:
Con el inicio de la nueva temporada estival, L'UNION de Paris relanzó su producto de embarcaciones de placer, ofreciendo una amplia y completa cobertura para la embarcación y para los tripulantes y sus acompañantes, las 24 horas, a bordo de la embarcación.
Además de las coberturas tradicionales, los navegantes cuentan con la posibilidad de ampliar la cobertura de Responsabilidad Civil, de cubrir a la embarcación cuando se encuentren participando en regatas o competencias y de complementar la protección con un seguro de Accidentes Personales que protege al dueño de la embarcación, tripulante y acompañantes; por fallecimiento, incapacidad y asistencia médico-farmaceútica.
El producto tiene, asimismo, un amplio servicio de asistencia las 24 horas y descuento por licencias naúticas.
Informes 5300-3300 Sector Cascos - lunion@lunion.com.ar


SANCOR LANZO EL SERVICIO SALUD SEGURA CODIGO ROJO:
El Grupo Sancor Seguros lanzó la cobertura "Salud Segura Código Rojo", que incluye el servicio de helicóptero para intervenciones médicas inmediatas en lugares de difícil acceso para vehículos terrestres.
Salud Segura Código Rojo prestará servicios en un radio de 50 kilómetros desde Bariloche y Villa La angostura, poniendo a disposición el traslado en helicóptero hasta un centro de atención médico especializado de la red de prestadores de la aseguradora. Allí, el paciente recibirá atención completa, que incluye, en caso de ser necesario, intervenciones quirúrgicas, un módulo de transplantes y cuidados prolongados en el hogar por accidente.
Este producto está especialmente diseñado para la región y se adapta a las actividades de los turistas, permitiéndoles disfrutar de la naturaleza y de la práctica de deportes de montaña.

HSBC SEGUROS HIZO "VERDE" SU SEGURO DE VIDA FAMILY:
Seguro de Vida enmarcado en la línea EcoProductos. Planes adaptables a cada ecesidad y presupuesto.
Cobertura básica:
La póliza cubre el riesgo de muerte. Contratación individual: ampara al asegurado. Contratación conjunta: ampara exclusivamente al asegurado que en primer término en el tiempo sufra el riesgo mencionado. Consultar riesgos no cubiertos.
Cláusulas adicionales:
* Enfermedades graves: cáncer, afecciones del sistema nervioso central que requieran tratamiento quirúrgico, cirugía cardiovascular (el beneficio se pagará una sola vez aunque alguna de las enfermedades cubiertas se volvieran a manifestar con posterioridad).
* Transplantes: ampara transplante de riñón, transplante de hígado, transplante de corazón, transplante de páncreas, transplante de pulmón y transplante de corazón-pulmón (este beneficio también se pagará una sola vez).
* Pago adicional por muerte accidental: cuando el asegurado fallezca como consecuencia de lesiones corporales producidas directa y exclusivamente por causas externas, violentas y fortuitas, ajenas a toda otra causa e independiente de su voluntad, la compañía abonará al beneficiario designado el Capital Asegurado por esta cláusula. Este beneficio se liquidará en forma adicional e independiente de los demás beneficios previstos en la póliza.
* Invalidez total permanente por accidente: estado de invalidez total y permanente del asegurado producido directa y exclusivamente por causas externas, violentas y fortuitas, ajenas a toda otra causa e independiente de su voluntad. Incluye: Pérdida anatómica o funcional de cualquiera de los cuatro miembros; Pérdida total, anatómica o funcional de ambos ojos; Parálisis general; Imposibilidad de deambular por sí mismo; Afecciones que impidan en forma permanente permanecer en posición activa de sentado; Pérdida permanente del control de los esfínteres anal o vesical, o de la función renal (excluye ano contra natura); Proceso psicótico de larga evolución o estado demencia (excluye síndromes depresivos reactivos y cuadros neuróticos); Afecciones vasculares que determinen la aparición de disnea o angor; Insuficiencia respiratoria con disnea en reposo. General: el estado incapacitante debe haberse iniciado durante la vigencia del seguro y antes de que el asegurado cumpla 65 años.
* Invalidez total permanente por accidente / pago adicional: Si durante la vigencia de esta Cláusula Adicional, el asegurado sufriese un accidente que le produjera la invalidez total y permanente a más tardar dentro del año a contar desde la fecha del mismo, el Capital Asegurado a pagar será igual al del beneficio por muerte. Consultar condiciones.
Exclusiones: cláusula específica de exclusión de cobertura para los riesgos de terrorismo, guerra, guerra civil, rebelión, insurrección o revolución, y conmoción civil.

TPC LANZO UN SEGURO DE D&O:
TPC Compañía de Seguros brindará una segunda jornada de capacitación el próximo Jueves 5 de Noviembre de 10 a 12 hs. para Productores Asesores de Seguros con el objetivo de informar y explicar las principales caracterísitcas de “TPC D&O – PyMES” , producto de Responsabilidad Profesional para Directores, Gerentes y Eecutivos de empresas, entidades sin fines de lucro y ONG's.
Este nuevo producto recientemente lanzado por la compañía, ofrece la tranquilidad y seguridad para la toma de desiciones, sin que se vea comprometido el patrimonio personal ante reclamos por agentes reguladores, competidores, clientes, accionistas y empleados, alegando inadecuada representación, administración y errores y omisiones en sus funciones.
La capacitación se dictará en el auditorio de TPC, Av. Belgrano 634 9º, Ciudad de Buenos Aires. Los cupos son limitados, los interesados en participar deben comunicarse al 4876-5300 ó por mail a info@webtpc.com.

CAUCIONES ADUANERAS DE INSTITUTO ASEGURADOR MERCANTIL:
Instituto Asegurador Mercantil lanza al mercado un producto elaborado para resguardar los compromisos de la actividad de sus clientes y asegurados.
La compañía señala que desde 2007 la AFIP implementa para la inscripción en el registro de Importadores Exportadores, el requisito de demostrar solvencia económica y la constitución de garantías. La AFIP acepta pólizas de Caución para cubrir esta garantía e Instituto ya está ofreciendo este tipo de coberturas.