Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
NOTICIA DESTACADA DE LA SEMANA
San Cristóbal y el arte
Se entregaron los premios del XXII Concurso Nacional de Fotografía. El ganador de la categoría Color fue Adrián Pereyra (su foto, a la izquierda). En la categoría Monocromo, el primer puesto se lo quedó Carlos Salzamendi.
11 de diciembre de 2009
San Cristóbal Seguros Generales entregó los premios del XXII Concurso Nacional de Fotografía.
El certamen, organizado por San Cristóbal Seguros Generales, en su vigésima segunda edición consecutiva, tuvo como ganadores a: Adrián Pereyra en el primer lugar, Héctor Rabinovich en el segundo, y Hugo Giongrandi en el tercero, para la categoría color. En tanto para monocromo, Carlos Salzamendi, Osvaldo Grippo y Ricardo Martiniok se llevaron los tres primeros galardones, respectivamente.
La ceremonia se llevó a cabo en el Espacio de Arte de San Cristóbal, ubicado en Italia 620 de la ciudad de Rosario. Las obras seleccionadas dieron por inaugurado, de manera oficial, el XXII Salón de Fotografía que podrá visitarse durante un mes en el mencionado lugar. También cabe destacar que la muestra recorrerá durante 2010, de manera itinerante, las distintas provincias en las que la empresa está presente.
El concurso, que contempló la participación en papel color y monocromo con tema libre, contó con la asistencia técnica de la Peña Fotográfica Rosarina. Cada autor tuvo la posibilidad de presentar hasta seis obras por cada categoría. Los primeros tres galardonados de cada categoría recibieron premios en dinero efectivo.
El jurado estuvo integrado por el Dr. Enrique Maskivker, el Sr. Hildebrando Nesci y el Fotógrafo Raúl Bambi García, especialistas distinguidos a nivel nacional e internacional, que seleccionaron tres obras por categoría (1º, 2º y 3º premio). Los miembros del jurado también fueron los encargados de otorgar menciones especiales a obras que sobresalieron por sus méritos.