Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
PERSPECTIVAS 2009
Seguros agrícolas
“Algunos productores agropecuarios decidieron hacerse cargo de su riesgo y no contratar ningún seguro. Otros eligieron tomar coberturas más chicas que antes. Pero, mayormente, están los que han contratado seguros con sumar aseguradas menores a las del año pasado”, dijo Federico Marzorati de Sancor Seguros.
1 de enero de 2009
Para analizar las el impacto que viene teniendo la secuencia de crisis nacionales e internacionales sobre los seguros agrícolas, Pool Económico convocó a Federico Marzorati, responsable del área de seguros agropecuarios de la oficina Buenos Aires de Sancor Seguros, y a Roberto Murphy, titular de Norden Brokers, broker de seguros especializado en riesgos agrícolas.
“Algunos productores agropecuarios decidieron hacerse cargo de su riesgo y no contratar ningún seguro. Otros eligieron tomar coberturas más chicas que antes. Pero, mayormente, están los que han contratado seguros con sumar aseguradas menores a las del año pasado”, dijo Federico Marzorati, responsable del área de seguros agropecuarios de la oficina Buenos Aires de Sancor Seguros.