Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
-
POLITICA: PATRICIA BULLRICH
-
1 de enero de 2007
La candidata a Jefa de Gobierno de Buenos Aires Patricia Bullrich estuvo en Pool Económico y habló sobre las medidas concretas que incluye su plan. Dijo que con el actual gobierno de Ibarra "la Ciudad está abandonada y sin inversión".
Respecto de su proyecto para la Villa 31, Bullrich dijo que "no puede seguir donde está", pero que tampoco será reemplazada por "otro barrio que termine convirtiéndose en otra villa". Adelantó que la intención es dar créditos para que la gente pueda comprarse una vivienda "dónde considere" y así erradicar la villa.Para solucionar el problema del bacheo y asfaltado de las calles de Buenos Aires, Bullrich propone "un plan racional de inversión sistemática y permanente". Se dividiría la Ciudad por zonas y se licitaría el trabajo de arreglo y mantenimiento de las calles. "Además, los vecinos tendrán pleno conocimiento de la inversión que se haga en cada barrio".
Otro de los ítems que incluye el Plan de Gobierno de Patricia Bullrich es el de dar solución definitiva a los cartoneros. "No vamos a aceptar que en Buenos Aires haya gente revolviendo basura", dijo. "También habrá subsidios pero se trata de sustituir ingresos hasta que la persona consiga un trabajo formal que nosotros le ayudaremos a encontrar".
Por último, la candidata dijo que otro asunto importante es el de los "ñoquis". "Hay un 30 % de ausentes por día de empleados públicos", reveló. El plan para terminar con este problema incluye un control de horarios de personal para "detectar no sólo a los que no trabajan, sino a los que trabajan y no están capacitados para su función", terminó Bullrich.