Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
URUGUAY
Sancor Seguros participó de la Conferencia Anual de ICMIF Américas
El evento se desarrolló bajo el nombre “Desde el riesgo hasta la oportunidad”. Allí, la Gerente de RSE del Grupo Sancor Seguros, Betina Del Valle Azugna, participó el segundo día en el panel “Diferenciación competitiva mediante la excelencia en el servicio al cliente”.
7 de diciembre de 2017
La misma tuvo lugar del 29 de noviembre al 1 de diciembre en Montevideo, Uruguay, con la intervención de 140 Delegados de 17 países del continente americano que buscaron crear juntos oportunidades de valor para contribuir a un mundo mejor desde la actividad aseguradora y cooperativa.

El evento se desarrolló bajo el nombre “Desde el riesgo hasta la oportunidad”. Allí, la Gerente de RSE del Grupo Sancor Seguros, Betina Del Valle Azugna, participó el segundo día en el panel “Diferenciación competitiva mediante la excelencia en el servicio al cliente”, donde presentó lo que realiza el Grupo Sancor Seguros en esta temática. Compartió este espacio con Rockne Corbin, Vicepresidente Senior de Shelter Mutual Insurance Company (EE.UU.) y Helton Freitas, CEO de Seguros Unimed (Brasil). Estos tres estudios de caso de aseguradoras cooperativas y mutuales mostraron cómo lograron implementar la excelencia del servicio al cliente en sus organizaciones.

El tercer día se llevó a cabo un Foro Abierto donde los participantes votaron e identificaron los temas críticos y se eligieron facilitadores de estos debates de interés. La Gerente de RSE del Grupo Sancor Seguros integró uno de esos equipos junto a Louis Campagna de The Cooperators, una de las cooperativas aseguradoras más importantes de Canadá. El tema identificado fue: Agenda 2030 de las Naciones Unidas / Objetivos de Desarrollo Sostenible – ODS (cambio climático, adaptación a las comunidades).

De la Conferencia participó también el Gerente General de Sancor Seguros Uruguay, Sebastián Trivero.

Asimismo, hubo un espacio donde reguladores de todo el continente se congregaron para compartir experiencias de valor y Argentina estuvo presente con la participación del Superintendente de Seguros de la Nación, Juan Pazo.