Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
EXPERTA ART
Lanza la primera app para clientes de Riesgos del Trabajo
Una herramienta gratuita de gestión de cobertura y seguimiento de siniestros.
7 de diciembre de 2017
EXPERTA ART, líder en innovación, presenta la primera aplicación móvil del mercado de ART exclusiva para clientes. La nueva herramienta, que se suma a la versión de productores presentada por la Compañía en diciembre de 2016, les permitirá a los usuarios gestionar toda la cobertura de riesgos del trabajo en tiempo real, estén donde estén.

Simple, ágil, intuitiva, portable y con un diseño moderno, la aplicación busca resolver de manera sencilla y dinámica todas las necesidades de los clientes.

Con APP Clientes el usuario podrá: realizar una llamada al Centro Coordinador de Emergencias Médicas de EXPERTA ART; consultar el estado de un siniestro y hacer seguimiento del mismo (turnos, traslados, etc.); gestionar su cobertura (Ver estado de cuenta, generar y descargar certificados de cobertura, cláusulas de no repetición y emitir credenciales); compartir y descargar toda la documentación; y recibir información.

Con este lanzamiento, EXPERTA ART se posiciona como la primera aseguradora de riesgos del trabajo en presentar una aplicación Mobile exclusiva para clientes. ‘EXPERTA ART – App Clientes’ ya se encuentra disponible en Google Play y App Store. Para conocer más detalles ingresar a www.experta.com.ar

Acerca de EXPERTA ART: Empresa líder en el mercado de Riesgos del Trabajo con más de 20 años de experiencia al servicio de la prevención, EXPERTA ART viene trabajando fuertemente en los últimos años en el desarrollo de herramientas innovadoras que permitan brindar el mejor servicio a todos sus clientes. A la APP clientes se suman la APP de Productores, los desarrollos 360° y de realidad virtual en el área de prevención, y el chat de asistencia virtual qué a través de la inteligencia artificial brindan atención inmediata las 24 horas, todos los días del año. Con EXPERTA ART las cosas + simples.