Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
ZURICH
Jared Wolfe se consagró ganador del Zurich Argentina Swing 2017
Wolfe recibió la Copa Zurich Argentina Swing tras convertirse en el mejor jugador de los cuatro torneos oficiales del PGA TOUR Latinoamérica en nuestro país durante este año.
28 de noviembre de 2017
Jared Wolfe recibió la Copa Zurich Argentina Swing tras convertirse en el mejor jugador de los cuatro torneos oficiales del PGA TOUR Latinoamérica en nuestro país durante este año. Con un premio de 10.000 dólares, que reconoce su gran performance, el golfista estadounidense se consagró ganador de la nueva edición de esta competencia.

“Estoy muy honrado por haber sido el mejor jugador de los cuatro torneos del circuito en Argentina. Los últimos ganadores son grandes colegas y haber conseguido el Zurich Argentina Swing, al igual que ellos, me genera una satisfacción aún mayor”, aseguró Jared Wolfe, ganador de la edición 2017.

“Estamos muy contentos por los resultados obtenidos estos años con el Zurich Argentina Swing. Por ello, decidimos renovar nuestro compromiso con el golf y el PGA TOUR Latinoamérica por tres años más. Desde la compañía felicitamos al merecido campeón” dijo Fabio Rossi, CEO de Zurich Argentina.

Una vez más, el “Hoyo 18” fue protagonista de la serie, ya que gracias a la gran actuación de los profesionales, se logró un total de 372 birdies, lo que representó para Zurich una donación de $223.200 a la Fundación Futuros Profesionales Integrar con el fin de impulsar su Programa de becas para jóvenes estudiantes universitarios. “Es una enorme satisfacción para nosotros acompañar a más chicos en el desarrollo de su carrera. Este año superamos ampliamente el monto respecto a la edición anterior y eso es gracias al esfuerzo de todos los jugadores” añadió Fabio.

Desde su primera edición en 2015, el Zurich Argentina Swing se ha consolidado como un circuito de gran relevancia para los deportistas. Como consecuencia, en 2017 se incorporó el 1° Molino Cañuelas Championship, que se disputó en marzo en el Cañuelas Golf Club. La serie continuó con el 86° Abierto OSDE del Centro presentado por Fibercorp, en Villa Allende, provincia de Córdoba. Posteriormente, los jugadores volvieron a medirse en el Argentina Classic, disputado en Las Praderas de Luján y finalizó con la consagración de ganador y la entrega del premio en el 112° Visa Open de Argentina, disputado en el Jockey Club San Isidro el 19 de noviembre.