Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
PRESTIGIO
La Caja fue reconocida en los Premios Prestigio
La aseguradora obtuvo el primer lugar en la categoría Público en General en lo que fue la 14ª entrega de los Premios Prestigio Seguros, que contó con la presencia de más de 150 referentes del sector.
21 de noviembre de 2017
En la 14 ª edición de los Premio Prestigio, La Caja fue galardonada en la categoría Público en General, reforzando su posicionamiento como una de las compañías más prestigiosas del mercado.

El evento se realizó en el hotel Emperador y contó con la participación de más de 150 referentes del sector. Por parte de la aseguradora, fue el Director de Marketing y Comunicación Externa, Iván Ferrando, quien recibió el reconocimiento.

“Es un honor como compañía recibir este premio. Trabajamos día a día en pos de ofrecerle al cliente un mejor servicio, entendiendo y actualizándonos a sus necesidades y exigencias, y a los canales que utiliza. Buscamos facilitarle la experiencia con los seguros”, comentó Iván Ferrando.

Con este galardón, La Caja renueva su compromiso con sus asegurados y sigue apostando a simplificar el mundo del seguro.