Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
REDES SOCIALES
Noble Seguros tiene su canal de Youtube
Noble Compañía de Seguros lanzó su canal de Youtube y ya tiene cuatro videos online. Aldo Álvarez, presidente y fundador de la compañía, adelante: "Realizaremos una serie de videos breves que sinteticen de manera eficaz y moderna las principales recomendaciones que tenemos para darles".
13 de noviembre de 2017
Noble Compañía de Seguros lanzó su canal de Youtube y ya tiene cuatro videos online. El primero, titulado "Un Punto de encuentro digital con nuestros asegurados", se trata de una presentación de la compañía ofrecida por Aldo Álvarez, presidente y fundador de Noble. "Nuestro canal de Yputibe será un vehículo para una comunicación más dinámica con nuestros asegurados y con todos los actores que intervienen en el sector de la salud. Realizaremos una serie de videos breves que sinteticen de manera eficaz y moderna las principales recomendaciones que tenemos para darles desde nuestra compañía", dice Álvarez en el video.

El último, por su parte, fue sobre "Consentimiento Informado. De la teoría a la Práctica." y se trató de una conferencia virtual ofrecida por Fabián Vítolo, médico responsable de los Planes de Gestión de Riesgos y Seguridad del Paciente de la compañía.


Acceda desde aquí al canal de Yotube de Noble.