Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
NEUQUÉN
III Jornadas de Seguros Norpatagonia 2017
Se realizó el curso correspondiente al Programa de Capacitación Continuada de la SSN. Además, se abordó la problemática de la intermediación en los seguros de Responsabilidad Civil.
27 de octubre de 2017
El pasado 13 de Octubre se llevaron a cabo en Neuquén las III Jornadas de Seguros Norpatagonia 2017.

Las Jornadas comenzaron en horas de la mañana con la realización del curso correspondiente al Programa de Capacitación Continuada de la SSN, con una concurrencia de más de cincuenta Productores.

El Dr. Fernando Mc. Loughlin tuvo a su cargo el desarrollo del tema pautado y el tema libre en el que se abordó la problemática de la intermediación en los seguros de responsabilidad civil.

Durante la pausa de las once horas se presentó el Presidente de Apas Norpatagonia Dr. Alberto Raúl Kamman acompañado del Presidente de Fapasa Jorge Luis Zottos, quien se dirigió a los presentes abordando temas relacionados con la profesión y la actividad de las asociaciones, y especialmente las acciones llevadas a cabo por la Federación con motivo del dictado de la resolución de cobranzas 40.541, y sus posteriores modificaciones.

Dentro de los presentes se encontraban colegas que trabajan con diversas Empresas de seguros, los que manifestaron el agradecimiento por la visita y la gestión llevada a cabo en función de la defensa de la profesión del Productor Asesor de Seguros, sobre todo clarificar lo actuado con la mencionada circular, y los resultados obtenidos.

En horas de la tarde se llevó a cabo la entrega de diplomas a los nuevos colegas matriculados en los últimos años, egresados de los cursos del Programa de Capacitación de Aspirantes, (PCA), llevada a cabo por Apas Norpatagonia.

Los diplomas fueron entregados por la Secretaria del Consejo Directivo de Apas Norpatagonia, Lic. Gisela Galdón, el Sr. Jorge Luis Zottos, el Dr. Alberto Kamman, y Luis Santini, como representante del Centro Federal de Capacitación de Fapasa.

El evento se llevó a cabo en el salón Millalién del Hotel del Comahue en pleno centro de Neuquén.