Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
CRECIMIENTO
LIBRA crece con solvencia
La aseguradora cerró su primer ejercicio anual completo con un ascenso de 14 puestos en el ranking Motos.
11 de octubre de 2017
LIBRA Seguros cerró su primer ejercicio anual completo el pasado mes de junio (la compañía comenzó a operar en diciembre de 2015), con un notable crecimiento, que significó un ascenso de 14 puestos en el ranking del ramo confirmando que es una de las mejores opciones en seguros para motos.

“Venimos creciendo a un ritmo muy fuerte, fundamentalmente por la enorme receptividad que tenemos por parte de nuestros socios estratégicos, los Productores Asesores de Seguros que nos elijen a lo largo y ancho de todo el país” afirmó su Gerente General, Nicolás Cofiño, quien además destacó que dicho crecimiento se dio en un marco de solvencia, con superávit de Capitales Mínimos y superávit Financiero.

De cara al ejercicio en curso, la proyección es muy auspiciosa, dado que se espera que el presente año finalice con unos 650 mil patentamientos de motos, que representan cerca de un 50% más que en el año 2016.

A través de su propuesta diferencial en un mercado conservador, LIBRA ya está capitalizando este contexto favorable. “Si miramos los resultados solamente del primer trimestre de este ejercicio, ya llevamos emitido el 65% del total producido en el ejercicio anterior. Con lo cual, no tenemos dudas que seguiremos escalando posiciones de manera muy rápida y sostenida”, agregó Cofiño.

La compañía continuará apostando a marcar su diferencial en el ramo con el desarrollo de nuevos productos, la ampliación de su cobertura geográfica y la innovación tecnológica desde una nueva actitud en servicio, la actitud LIBRA.