Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
SMG SEGUROS Y SMG ART
Encuentro comercial anual con productores
Las compañías de seguros del Grupo Swiss Medical cerraron su campaña 2016-2017 con un encuentro en el que compartieron sus logros, perspectivas y nuevos desafíos, premiando y agasajando a sus productores.
12 de septiembre de 2017
El pasado 23 de agosto el Hotel Alvear fue el lugar elegido para reunir a los principales productores, ejecutivos y directivos de ambas compañías.

Daniel Arias, Gerente General de SMG Seguros y SMG ART, dio la bienvenida a los presentes, agradeció especialmente a los Productores por la confianza y el acompañamiento de siempre, habló del paradigma que plantea la nueva ley de ART, y aseguró que su impacto va a ser sumamente favorable para el mercado.

José Martín Aramburu, Gerente Corporativo del Canal Productores y Brokers, puso foco en la “estrategia 360°” del grupo, destacando la importancia del crosselling y una mirada integral sobre la cartera del cliente.

Durante el encuentro también se anunciaron los ganadores de las Convenciones 2017, con las que las compañías premian anualmente a sus mejores Productores. Este año, los destinos elegidos fueron Punta Cana, República Dominicana -en el caso de la categoría Master- y Tenerife, Islas Canarias -en el caso de la categoría Elite-. A su vez, en el marco de una campaña especial, se llevó a cabo el sorteo ante escribano público de un Peugeot 208 0km, del que participaron aquellos Productores que durante el año sumaron oportunidades de ganar con sus ventas de seguros patrimoniales.

Las compañías presentaron un nuevo concurso por un Alta Romeo “MITO” 0km, con el objetivo de continuar incentivando y premiando el esfuerzo de sus Productores.

Acerca de SMG Seguros: SMG Seguros es una compañía con una creciente y sostenida participación en el mercado de Seguros Generales. Orienta su actividad a la protección integral de riesgos patrimoniales, aportando soluciones eficientes y confiables tanto a individuos como a empresas de pequeña, mediana y gran envergadura. La compañía se destaca por el respaldo de importantes reaseguradoras internacionales, la fortaleza de su patrimonio, su solidez técnica y la disciplina en la suscripción. En 2013 recibió el reconocimiento como la Compañía más prestigiosa de la década en los Premios Prestigio Seguros, por la categoría RC Profesional Médica (Praxis Médica). Este año se posicionó en el primer lugar por 10º vez consecutiva en el mismo rubro. Acerca de SMG ART: SMG ART comenzó sus actividades en mayo de 2009. Perteneciente a Swiss Medical Group, su incursión en el mercado permite la fusión de las dos actividades principales del grupo: salud y seguros, ofreciendo un producto diferencial para el cliente dado a partir de la experiencia y la trayectoria de la prepaga y la compañía de seguros. En 2015 logró por sexto año consecutivo el 5º puesto en el rubro “Riesgos del Trabajo” de los Premios Prestigio Seguros. Acerca de Swiss Medical Group: Swiss Medical Group es uno de los principales grupos de Argentina, se dedica a la protección de personas y es líder en el mercado de la salud. Cuenta con más de 9.500 empleados. Las compañías que lo integran son: Swiss Medical Medicina Privada, Clínica y Maternidad Suizo Argentina, Sanatorio de los Arcos, Sanatorio Agote, Clínica Olivos, Clínica San Lucas (Neuquén), 5 Centros Médicos Ambulatorios (Swiss Medical Center Microcentro, Swiss Medical Center Pueyrredón, Swiss Medical Center Pueyrredón, Centro Médico San Luis y Swiss Medical Center Olivos), 2 Centros Médicos Ambulatorios de ART (Centro Médico Pringles y Centro Médico Berazategui), 7 Clínicas Odontológicas propias (5 en Buenos Aires, 1 en Neuquén y 1 en Salta), SMG Seguros, SMG LIFE, Instituto de Salta, SMG ART, SMG RE, Ecco Emergencias Médicas, Blue Cross & Blue Shield de Uruguay.