Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
50° ANIVERSARIO - INNOVACIÓN
OMINT resenta OMINT Smart_Card
La empresa de medicina prepaga, con 50 años en Argentina, lanza una actualización de su app móvil que incluye la credencial de los socios ahora también en el celular.
29 de agosto de 2017
El Grupo OMINT, pionero en medicina prepaga de la Argentina, presenta OMINT Smart_Card, la credencial de siempre, ahora también en el celular.

Siguiendo las tendencias globales de innovación, cada día se lanzan nuevas herramientas con el objetivo de mejorar la atención médica de calidad. Es por eso que, con este nuevo lanzamiento, OMINT continúa su compromiso de brindar un servicio inmediato a sus asociados, adaptándose también a las nuevas generaciones y al avance de la tecnología.

OMINT Smart_Card se suma a una serie de diferenciales que ofrece la compañía como las consultas médicas por videollamada (Médico Online), la receta digital, la historia clínica electrónica y el certificado médico online. Estos nuevos servicios responden a la necesidad de resolver las necesidades de los asociados desde cualquier lugar y al alcance de su mano.

“Estamos orgullosos de ser una compañía capaz de adaptarse a las innovaciones tecnológicas y poder, de esta manera, brindarles a nuestros asociados un servicio más accesible, manteniendo siempre la atención médica de calidad que nos caracteriza”, explicó Adeline Stevens, Gerente de Marketing del Grupo OMINT. “Este año cumplimos 50 años en el mercado argentino y desde nuestros comienzos siempre nos propusimos innovar generando más y mejores servicios para nuestros clientes. El lanzamiento de OMINT Smart_Card, sin dudas sigue esa filosofía”, agregó. Para más información: www.omint.com.ar

Acerca del Grupo OMINT: El Grupo OMINT inició sus actividades en Argentina en 1967 y en 1980 en el Brasil. Actualmente, está conformado por OMINT Argentina, OMINT ART, Clínica del Sol, Clínica Bazterrica, Clínica Santa Isabel, OMINT Assistance, OMINT Brasil y Clínicas Odontológicas en Argentina y Brasil. Su objetivo es garantizar calidad de servicios médicos, eficacia y ética profesional, anticipándose a las tendencias en el cuidado de la salud. Con 50 años de trayectoria en el país, se ha posicionado como una empresa de medicina privada, líder en calidad médica. En el exterior, el Grupo OMINT es miembro de instituciones de prestigio internacional como el IAG (International Assistance Group) y el IFHP (International Federation of Health Plans).