Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
DOMINGO 17 DE SEPTIEMBRE
Se acerca la carrera de primavera del Circuito de las Estaciones Allianz 2017
La tercera edición del año será en Puerto Madero. Las inscripciones ya están abiertas para los 5 y los 10K.
29 de agosto de 2017
El domingo 17 de septiembre a las 8 AM larga la tercera carrera del Circuito de las Estaciones Allianz 2017.

La edición de primavera se hará en la zona de Puerto Madero con propuestas de 5 y 10K. En el sitio www.circuitoestaciones.com.ar los corredores ya pueden anotarse tanto para esta carrera como para la de verano. Quienes se anoten en ambas obtendrán una bonificación.

Una vez inscriptos, los runners podrán retirar su kit el sábado 16 de septiembre en las oficinas centrales de Allianz, ubicadas en Av. Corrientes 299.

El Circuito de las Estaciones 2017 es organizado por Sportsfacilities y cuenta con el sponsoreo principal de Allianz. La edición de invierno, a pesar del frío de julio, fue todo un éxito y agotó sus cupos.

La última carrera del año, que le permitirá a los participantes completar su mandala, será el 3 de diciembre.

Acerca de Allianz: Allianz fue fundada en 1890 en Alemania y desde entonces no ha dejado de crecer, hasta transformarse en una compañía líder europea en el área de los seguros y servicios financieros. En la actualidad, el Grupo está presente en más de 70 países, brindando sus productos a 86.3 millones de clientes en todo el mundo y con ingresos anuales que superan los €122.4 mil millones. En Argentina, el Grupo Allianz está presente desde 1988 y en la actualidad cuenta con 341 empleados. Con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y de calidad para la protección de todos los activos y actividades de sus clientes, entregando confianza y respuestas inmediatas. Allianz Argentina cuenta con la Certificación de calidad bajo la norma internacional ISO 9001:2008 para sus procesos de comercialización y suscripción de seguros; emisión, despacho y administración de pólizas; y gestión de siniestros.