Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
MERCANTIL ANDINA
Curso de Revalidación de Matrícula en Buenos Aires
La aseguradora realizó la última jornada del programa de capacitación con reválida de horas para el Programa de Capacitación Continuada (PCC) de la SSN de 2017. La misma contó con una participación de 430 productores de CABA y GBA.
29 de agosto de 2017
El pasado 23 de Agosto, Mercantil andina llevó a cabo en el Sheraton Hotel de la ciudad de Buenos Aires, la última jornada del programa de capacitación con revalida de horas para el Programa de Capacitación Continuada (PCC) de la Superintendencia de Seguros de la Nación del año 2017. La misma contó con una participación de 430 Productores de CABA y GBA.

La apertura de la jornada estuvo a cargo del Gerente Comercial, Ing. Andrés Quantín, quien hizo referencia al cierre comercial, el aporte de los productores y a las perspectivas del próximo ejercicio.

El Cierre estuvo a cargo del Gerente General, CPN Pedro Mirante, quien expuso sobre las recientes regulaciones de la SSN, las nuevas capacidades automáticas de reaseguros, el Balance 2016-17 y el Plan de Negocios 2017-18 .

El módulo obligatorio estuvo a cargo del Lic. Luis Made cuya temática fue "La tecnología, el nuevo desafío del Productor Asesor" y el módulo optativo fue dictado por el Lic. Gastón Morales, consultor en Creatividad, Innovación y Desarrollo Personal, cuya disertación se basó en la "Neurociencias aplicadas a la venta de Seguros".

Durante el breve lunch servido el mediodía, los Productores Asesores tuvieron la ocasión de confraternizar con los Responsables Comerciales de cada lugar, reforzar vínculos y compartir visiones sobre el desarrollo del negocio en cada mercado.

De esta manera, Mercantil andina continúa agregando valor y apoyando la gestión profesional de su amplia red de Productores Asesores de la Argentina.