Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
SALUD, SEGURIDAD Y BIENESTAR
SMG ART promueve la vida saludable
Especialistas y prevencionistas de SMG ART trabajan en conjunto con distintas empresas aseguradas para llevar a cabo un programa de concientización en vida saludable , destinado a los trabajadores.
29 de agosto de 2017
Bajo la premisa de que la salud, la seguridad y el bienestar son fundamentales tanto para los trabajadores y sus familias, como para mejorar la productividad laboral, SMG ART ha iniciado un nuevo programa de Prevención basado en la concientización sobre la VIDA SALUDABLE.

Este nuevo proyecto es realizado en conjunto con tres de sus empresas aseguradas: Grupo Capex, S.C. Johnson & Son de Argentina e Intégrity Seguros, quienes comparten el objetivo de inculcar a sus trabajadores, en forma efectiva y práctica, los principios y valores del “estar bien”.

El programa de VIDA SALUDABLE trabaja sobre tres pilares básicos: actividad física, alimentación y descanso. Mediante capacitaciones en estos tres aspectos la acción pretende mejorar el bienestar de los trabajadores para gozar de las ventajas que ello trae aparejado. El bienestar es contagioso, se propaga y se multiplica; genera optimismo en el entorno laboral y fortalece la imagen positiva del lugar de trabajo. Además, mejora del estado mental y emocional, el desempeño individual; y consecuentemente promueve la integración social y las relaciones interpersonales.

Mediante el desarrollo de estos programas SMG ART apoya a sus empresas afiliadas no solo en la mejora de las condiciones y medio ambiente de trabajo laboral, sino también en el incremento de la calidad de vida de los colaboradores.

Acerca de SMG ART: SMG ART comenzó sus actividades en mayo de 2009. Perteneciente a Swiss Medical Group, su incursión en el mercado permite la fusión de las dos actividades principales del grupo: salud y seguros, ofreciendo un producto diferencial para el cliente dado a partir de la experiencia y la trayectoria de la prepaga y la compañía de seguros. En 2016 logró el 4º puesto en el rubro “Riesgos del Trabajo” de los Premios Prestigio Seguros.

Acerca de Swiss Medical Group: Swiss Medical Group es uno de los principales grupos de Argentina, se dedica a la protección de personas y es líder en el mercado de la salud. Cuenta con más de 9.500 empleados. Las compañías que lo integran son: Swiss Medical Medicina Privada, Clínica y Maternidad Suizo Argentina, Sanatorio de los Arcos, Sanatorio Agote, Clínica Olivos, Clínica San Lucas (Neuquén), 5 Centros Médicos Ambulatorios (Swiss Medical Center Microcentro, Swiss Medical Center Pueyrredón, Swiss Medical Center Pueyrredón, Centro Médico San Luis y Swiss Medical Center Olivos), 2 Centros Médicos Ambulatorios de ART (Centro Médico Pringles y Centro Médico Berazategui), 7 Clínicas Odontológicas propias (5 en Buenos Aires, 1 en Neuquén y 1 en Salta), SMG Seguros, SMG LIFE, Instituto de Salta, SMG ART, SMG RE, Ecco Emergencias Médicas, Blue Cross & Blue Shield de Uruguay.