Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
PARQUE AVELLANEDA
Rivadavia inauguró un nuevo Centro de Atención en CABA
Está ubicado en Av. Eva Perón 4131, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y ha sido dispuesto para integrar en un solo lugar la atención que antes se brindaba en las sucursales de Chacarita, Mataderos y Taxis de CABA. Horario de atención:de lunes a viernes, de 9 a 16 hs.
22 de agosto de 2017
El pasado lunes 14 de agosto, Seguros Rivadavia abrió las puertas de un nuevo Centro de Atención, ubicado en Avenida Eva Perón 4131 del barrio de Parque Avellaneda, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este local responde a la estética de la actual identidad corporativa que presentan los centros propios de la Aseguradora y ha sido dispuesto para integrar en un solo lugar la atención que antes se brindaba en las sucursales de Chacarita, Mataderos y Taxis de CABA. Asimismo, el horario de atención al público se mantiene como habitualmente, de lunes a viernes, de 9 a 16 horas.

De este modo, la Aseguradora busca brindar una mejor atención a sus asegurados y proveedores de la zona, en un ambiente más cómodo y propicio para la realización de sus trámites y diligencias. Con más de 72 años de trayectoria, Seguros Rivadavia se ubica entre las aseguradoras más importantes del mercado, manteniendo un crecimiento constante y destinando sus esfuerzos a brindar un servicio superador y a la medida de las exigencias de los clientes.