Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
EXPO INNOVA
San Cristóbal Retiro y Asociart juntos
Las compañías del Grupo San Cristóbal estuvieron juntas en el Congreso Nacional de Telecomunicaciones FECOTEL + Expo Innova.
16 de agosto de 2017
El pasado 3 y 4 de agosto, ASOCIART ART y SAN CRISTÓBAL RETIRO estuvieron juntos con un stand en el Congreso Nacional de Telecomunicaciones FECOTEL + Expo Innova. Este evento se desarrolló en el Hotel Intersur de la Ciudad de Buenos Aires, al que concurrieron más de 1500 personas, pertenecientes a empresas, cooperativas y municipalidades.

En este sentido, Luciano Pazcel, Gerente de Marketing Corporativo expresó: “Esta es la estrategia que planteamos, presentar un portfolio de productos adecuado a las expectativas y necesidades de cada público. Seguiremos avanzando en esta dirección para contribuir al posicionamiento de las marcas individuales y promover el liderazgo del Grupo San Cristóbal”.

Sobre ASOCIART ART y SAN CRISTOBAL RETIRO: ASOCIART ART es una de las principales Aseguradoras de Riesgos del Trabajo de la República Argentina. Actualmente cuenta con más de 174.000 Clientes y 915.000 Trabajadores cubiertos. Posee una extensa presencia territorial y de servicios a través de 29 Sucursales y 7 Centros Médicos Propios en todo el país. SAN CRISTOBAL RETIRO nació en 1988 y desde el inicio se constituyó en un instrumento sólido que permite garantizar la tranquilidad económica a futuro de las personas que confían en ella, ofreciendo un diverso abanico de opciones de acuerdo a las necesidades de cada beneficiario. Ambas empresas son unidades de negocio del Grupo San Cristóbal.