Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
INVIERNO
Prudential Seguros está presente en los principales centros de ski de Argentina
En Las Leñas, Cerro Catedral y Cerro Bayom la aseguradora cuenta con espacios para que los esquiadores carguen sus dispositivos móviles y brinda descuentos a sus asegurados de pólizas individuales a través del programa de beneficios exclusivos BePrudential.
19 de julio de 2017
Durante julio y agosto, Prudential Seguros se encuentra presente en los principales centros de ski de Argentina: Las Leñas, Cerro Catedral y Cerro Bayo. En los tres centros de ski, Prudential Seguros cuenta con espacios para que los esquiadores carguen sus dispositivos móviles y, al mismo tiempo, brinda descuentos a sus asegurados de pólizas individuales a través del programa de beneficios exclusivos BePrudential, al que se accede, con registración previa, desde www.beprudential.com.ar o bien desde la aplicación móvil BePrudential disponible en Google Play o App Store.

“Estas acciones favorecen un contacto distinto con nuestros asegurados y con el público en general, en un contexto relajado, descontracturado, que combina deporte y vida familiar”, afirmó Lucas Peyrani, Gerente de Marketing de Prudential Seguros.