Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
LANZAMIENTO
Se inauguró el Teatro Ópera Orbis
Se realizó el evento de lanzamiento del Teatro Ópera Orbis Seguros con un gran festejo en el teatro y la conducción de Nicole Neumann y Alejandra Lescano. También hubo shows en vivo de Sergio Denis y Aceite de Oliva. Los directivos de las compañías de esta nueva alianza, Ary Gerson, CEO de Orbis; Horacio Santcovsky, Director Comercial de Orbis; Juan Carlos Gordicz, Gerente General de Orbis; Felipe Viñas Presidente de T4F; y Fernando Bolán, Director Comercial de T4F, hablaron sobre el acuerdo y el crecimiento de la compañía Orbis ante más de 100 productores de seguros y empresarios del sector asegurador.
18 de julio de 2017
Orbis Seguros, compañía líder especialista en Seguros Patrimoniales, de Vida y Accidentes Personales con más de 50 años de trayectoria en el mercado asegurador argentino, ha cerrado un acuerdo comercial y publicitario con el Teatro Ópera, el legendario teatro creado en 1872 que fue remodelado en el año 1997 para albergar producciones de grandes musicales de Broadway como La Bella y la Bestia, Los Miserables, Chicago, El Fantasma de la Ópera (2009), el reestreno de La Bella y la Bestia (2010) La Novicia Rebelde (2011), Mamma Mia! (2012) y Los Locos Addams (2013). Actualmente es la sede del fenómeno de taquilla teatral del año, la vuelta de Midachi con “MIdachi Kindon” y realiza más de 100 espectáculos por año incluyendo las próximas presentaciones de Hanson, Lindsey Stirling, Los Tekis, José Carreras, Topa y Julián Serrano, entre otros.

T4F, la productora líder en el entretenimiento en vivo y propietaria del teatro Ópera vuelve a apostar a que el teatro siga brillando como hasta ahora con este nuevo acuerdo que tiene una duración de 4 años e incluye el lanzamiento de la nueva marca “Ópera Orbis Seguros” con su gran marquesina en el corazón de la Avenida Corrientes y la posibilidad de que la aseguradora cuente con publicidad gráfica y audiovisual, fechas en el teatro para acciones específicas, entradas para todos los shows con el objetivo de accionar la fidelización y presencia de la marca adentro del teatro entre otros beneficios.

Orbis Seguros que resguarda la tranquilidad a más de 350.000 asegurados que eligieron productos con la más completa cobertura y una amplia diversidad de servicios adicionales, es una compañía que tiene como objetivo lograr la excelencia y la satisfacción de sus asegurados y productores mediante la innovación, la mejora constante y la generación de alianzas con otras corporaciones exitosas.

Es por esto que cuando la empresa definió su estrategia de posicionamiento para este nuevo ejercicio eligió asociarse con el teatro de mayor prestigio de Buenos Aires. El Teatro Ópera es una institución de excelencia que hace años se posiciona como el teatro líder de la calle Corrientes. El CEO de Orbis Seguros comenta: “Nuestro objetivo como Compañía de Seguros es comenzar a ser reconocidos por el público masivo, es por esto que al momento de pensar en una estrategia de posicionamiento no dudamos en asociarnos con el teatro de mayor reputación de Buenos Aires. Consideramos que esta alianza será un éxito y que le dará la posibilidad al público de conocer mejor a una compañía de seguros con un estándar alto de atención y con productos de primera línea.”

Acerca de Orbis Seguros: Misión: Satisfacer la necesidad de protección de nuestros asegurados, brindando la más completa cobertura de seguros generales a nivel nacional junto a una gran variedad de servicios adicionales, con la solidez y respaldo de una Compañía con medio siglo al servicio de la tranquilidad del cliente. Tecnología: Nuestros Productores cuentan con la plataforma tecnológica del Web Site de la Compañía, a través del cual pueden efectuar rápidamente cotizaciones on-line, envío de propuestas, impresión de pólizas /constancias de cobertura, consultas de cartera, estado de cobranza, pre liquidaciones, denuncias de siniestros y renovaciones automáticas. En www.orbiseguros.com.ar se encuentran las mejores herramientas para facilitar y agilizar la gestión comercial.
Redes sociales: Facebook: www.facebook.com/orbiseguros Instagram: www.instagram.com/orbis_seguros Canal Youtube: Orbis Seguros

Acerca de T4F: T4F es la compañía de entretenimiento en vivo líder en cantidad de espectáculos organizados en América del Sur. Cuenta con oficinas en Brasil, Argentina, Chile y Perú, y opera también en toda la región incluyendo Uruguay y Paraguay. Sus unidades de negocio incluyen la promoción de conciertos, venta de entradas y operación en venues, entre otros. Maneja todas las variables del entretenimiento en vivo: producción, artística, comercial y técnica. T4F es la responsable de los shows más importantes realizados en el país: The Rolling Stones, Madonna, Paul McCartney, Coldplay, U2, Lady Gaga, Pearl Jam, Metallica, AC/DC, One Direction, entre otros. Toda esta experiencia hacen de T4F, la mejor empresa de entretenimiento de Sur América.

Acerca del teatro Opera; En 1935 el arquitecto belga Alberto Bourdon concibió el actual Teatro Ópera, de característica fachada «Art Déco» (inspirada en el Cine Rex de París), con capacidad para 2500 personas, escenario apto para diversos espectáculos y una pantalla de cine de grandes dimensiones. El Teatro Ópera es uno de los más importantes a nivel edilicio en Buenos Aires, y una de las mejores piezas de arquitectura «Art déco» en la ciudad. Su fachada es imponente, luciendo un volumen central de líneas curvas con columnas y numerosas ventanas alargadas, que remata en una torre telescópica totalmente reconocible que da identidad al edificio. La marquesina es otro elemento de gran importancia en esta fachada, ya que de noche tres grandes lámparas de garganta circulares iluminan la vereda, cambiando constantemente de color. Por este legendario teatro pasaron los clásicos musicales de Broadway como La Bella y La Bestia, Los Miserables, Chicago, El Fantasma de la Ópera, La Novicia Rebelde, Mamma Mia! y Los Locos Addams, entre otros además de innumerables artistas nacionales e internacionales como Ringo Starr, Lou Reed, Laurie Anderson, Björk, John Cale, Luciano Pereyra, Abel Pintos y Alejandro Lerner, entre otros.