Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
¡HAY TIEMPO HASTA FIN DE MES!
3ra Edición del Concurso de Creatividad “Generando Conciencia Aseguradora”
Este año el Concurso reparte más de $100.000 en premios. ¡Hay tiempo hasta fin de mes para participar! Se convoca a estudiante de las carreras de comunicación, publicidad, fotografía, diseño, cine y artes en general También a profesionales del área o aficionados, a través de #ConcursoAVIRA.
18 de julio de 2017
La Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina, AVIRA, te invita a sumarte y participar de la tercera edición del Concurso de Creatividad Publicitaria “Generando Conciencia Aseguradora”, que este año reparte más de $100.000 en premios. ¡Tenés tiempo hasta fin de mes! ¡Hacenos llegar una pieza gráfica, o un video, o subí a Instagram tu idea y se vos hoy el consagrado en este certamen! Si sos estudiante de las carreras de comunicación, publicidad, fotografía, diseño, cine y artes en general, no lo dudes. Y si sos profesional del área o aficionado, también podés participar a través de #ConcursoAVIRA.

AVIRA recuerda a los participantes que se buscan piezas con mensajes claros, creativos e innovadores que transmitan la importancia de contar con seguros de Vida y Retiro, tanto para protegerse económicamente ante infortunios imprevisibles, así como también eficientes herramientas de ahorro.

Los trabajos se recibirán hasta el 31 de julio y los ganadores se darán a conocer a finales de agosto. Más información enhttps://www.facebook.com/concursoavira