Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
DEPORTE Y CULTURA
Allianz seleccionó los 5 argentinos que participarán del primer Allianz Junior Football Camp Latinoamericano
Mediante un evento realizado en Buenos Aires fueron seleccionaron 5 chicos de entre 14 y 16 años que viajarán a Bogotá, Colombia. Allí se definirá el representante argentino que participará de la novena edición de AJFC en Münich, Alemania.
18 de julio de 2017
Allianz Argentina, líder global en seguros y servicios financieros, seleccionó los cinco chicos argentinos que viajarán a Bogotá, Colombia, para la definición final por un lugar en el Allianz Junior Football Camp 2017, a realizarse el próximo agosto en Münich, Alemania.

Entre el 16 de mayo y el 13 de junio, 308 adolescentes de más de 20 provincias se inscribieron para participar de la convocatoria bajo la consigna de compartir un comentario inspirador que reflejara su pasión por el fútbol. Entre todos los inscriptos, la empresa seleccionó 15 prefinalistas para participar de un evento que combinó actividades futbolísticas y recreativas.

El jurado estuvo compuesto por cuatro representantes de la compañía aseguradora: Julieta Fondeville, gerente de marketing; Sebastian Morello, gerente de operaciones; Esteban Rodríguez, jefe comercial; y Daniel Pizarro, ejecutivo de cuentas. Para elegir a los ganadores, el jurado tuvo en cuenta criterios futbolísticos y aspectos de personalidad, compañerismo y carisma.

Entre los cinco finalistas que viajarán a la capital colombiana del 16 al 19 de julio se encuentran Joaquín Lemos Lardies, José Eduardo Artolazabal Rolón, Juan Ignacio Stampone, Demian Duarte y Nahuel Igarza. Los cinco compartirán una experiencia única con pares del país anfitrión y de México. Allí se dará a conocer el nombre del joven argentino que representará al país en el Allianz Junior Football Camp 2017 en Alemania.

El evento deportivo y cultural, que se realizará en Münich entre el 17 y el 22 de agosto, reunirá a adolescentes de diferentes países del mundo, que tendrán la posibilidad de acceder a entrenamientos con los directores técnicos de las divisiones juveniles del club de fútbol Bayern Münich, conocer a sus principales figuras, vivenciar un partido de la Bundesliga, recorrer el estadio Allianz Arena, hacer un tour por la ciudad y disfrutar de un intercambio cultural enriquecedor.

Acerca de Allianz: Allianz fue fundada en 1890 en Alemania y desde entonces no ha dejado de crecer, hasta transformarse en una compañía líder europea en el área de los seguros y servicios financieros. En la actualidad, el Grupo está presente en más de 70 países, brindando sus productos a 85 millones de clientes en todo el mundo y con ingresos anuales que superan los €120 mil millones. En Argentina, el Grupo Allianz está presente desde 1988 y en la actualidad cuenta con 317 empleados. Con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y de calidad para la protección de todos los activos y actividades de sus clientes, entregando confianza y respuestas inmediatas. Allianz Argentina cuenta con la Certificación de calidad bajo la norma internacional ISO 9001:2008 para sus procesos de comercialización y suscripción de seguros; emisión, despacho y administración de pólizas; y gestión de siniestros.