Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
PREMIACIÓN
Colón premió a los ganadores del Concurso de Ventas 2016
Entregó distinciones y el premio mayor que consiste en un viaje a Punta Cana con todo incluido a cada uno de los ganadores entre PAS, Brokers y Organizadores.
18 de julio de 2017
En un encuentro ameno y relajado, el equipo Comercial de Colón Compañía de Seguros encabezado por el Gerente Comercial del Canal PAS, Javier Ramirez Mazzello organizó el evento de premiación para aquellos Productores que resultaron ganadores del Concurso de ventas lanzado en 2016 – El encuentro contó con la presencia de Eduardo Iglesias, Gerente General de la Compañía.

Se entregaron las distinciones y el premio mayor que consiste en un viaje a Punta Cana con todo incluido a cada uno de los ganadores entre PAS, Brokers y Organizadores.

Al respecto, Eduardo Iglesias dijo: “es un día importante para la compañía, buscamos ser una compañía de avanzada en Argentina en innovación de producto y tecnología ya que sabemos que es fundamental para competir pero todo eso no sirve de nada si no están ustedes, en el día a día con los clientes y haciendo que Colón se diferencie por la calidad humana de su gente”.

En tanto los Productores destacaron algunos aspectos diferenciales de la compañía: “son modernos, proactivos y ofrecen productos distintos en el mercado como el Seguro de Hogar para Emprendedores. Eso marca una diferencia en la actualidad”.

La jornada estuvo amenizada con un delicioso catering y finalizó con un gran brindis para todos los presentes.

Acerca de Colón Compañía de Seguros: Es una compañía de seguros que ofrece un nuevo concepto de negocios en el sector asegurador de Argentina. Aparece como una compañía flexible, innovadora y con especial foco en la atención de clientes y Productores de todo el país. Es uno de los exponentes de una nueva generación en compañías de seguro brindando las mejores soluciones en seguros para las personas y las empresas. Más info: www.colonseguros.com.ar