Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
LIBRA
Nueva oficina en Mendoza
La aseguradora Libra continúa su plan de expansión nacional e inaugura una oficina comercial en Mendoza que brindará cobertura y servicios a toda la Región de Cuyo.
10 de julio de 2017
LIBRA, Compañía Argentina de Seguros especializada en motos, desembarca en la provincia de Mendoza (Godoy Cruz 370, Ciudad de Mendoza) con su propuesta diferencial e innovadora basada en la cercanía con los Productores Asesores de seguros, la mejor tecnología, productos muy competitivos y más servicios.

Nicolás Cofiño, Gerente General, explica los fundamentos de esta nueva actitud en seguros para motos: “Buscamos constantemente enriquecer la experiencia del cliente cada vez que interactúa con nosotros, no repetir, ni repetirnos. Ser diferentes, buscar respuestas, avanzar en soluciones, desafiar lo preestablecido y priorizar siempre a las personas. Comunicamos distinto porque pensamos diferente”.

Bajo este nuevo paradigma y una política comercial orientada a los productores asesores de seguros como socios estratégicos y principal canal de venta, LIBRA continúa sus planes de expansión en el segmento con mayores perspectivas de crecimiento dentro de la industria del seguro.

La evolución de patentamientos de motos es más que alentadora registrando un crecimiento del 44% para la Región de Cuyo, y del 74% específicamente en Mendoza, si se compara el 2016 con el 1er semestre del 2017.

"Desembarcamos en Mendoza, por la importancia de esta plaza a nivel nacional, estamos convencidos que vamos a tener excelentes oportunidades de negocios y desde aquí queremos posicionarnos en toda la Región Cuyana. Venimos a brindar nuestros productos en un mercado que crece de manera sostenida, ya que se patentan alrededor de 500.000 motos por año", agregó Gabriel Bussola, Presidente de la Compañía cerrando el exclusivo cocktail de inauguración realizado en el espacio Barceló de la Bodega Los Toneles.