Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
ALLIANZ ARGENTINA
Gerardo Pardo es el nuevo Director de Siniestros
Pardo cuenta con una amplia experiencia profesional en el mercado asegurador, iniciándose en la industria del seguro en el año 1993. Su última posición fue en la empresa Chubb, donde se desempeñó como Claims Technical Services Manager para Latinoamérica.
10 de julio de 2017
Allianz Argentina, líder global en seguros y servicios financieros, nombró a Gerardo Pardo como nuevo Director de Siniestros de la compañía.

Pardo cuenta con una amplia experiencia profesional en el mercado asegurador, iniciándose en la industria del seguro en el año 1993. Su última posición fue en la empresa Chubb, donde se desempeñó como Claims Technical Services Manager para Latinoamérica, liderando proyectos vinculados con las áreas de Fraude, Vendors, Q&A, Recuperos, Reporting y Atención al Cliente. Anteriormente, ocupaba el cargo de Latinamerican Zone Claims Manager siendo el responsable de Siniestros para la región Latinoamericana por cada línea de negocio y de todos los procesos vinculados a este área.

El ejecutivo es Contador Público por la Universidad de Buenos Aires (UBA) y comenzó su carrera profesional en La Buenos Aires Seguros, luego HSBC La Buenos Aires Seguros, adquiriendo experiencia en las áreas de Administración y Finanzas, Siniestros, Reaseguros y Suscripción. Posteriormente integró el staff de QBE como Gerente de Suscripción y Reaseguro y luego fue nombrado Director de Suscripción y Control de Riesgos para todas las líneas de negocio de la compañía.

Pardo tiene 44 años, está casado y es padre de dos hijas. Entre sus hobbies se encuentran deportes como fútbol, ski, golf y tenis.

Acerca de Allianz: Allianz fue fundada en 1890 en Alemania y desde entonces no ha dejado de crecer, hasta transformarse en una compañía líder europea en el área de los seguros y servicios financieros. En la actualidad, el Grupo está presente en más de 70 países, brindando sus productos a 86.3 millones de clientes en todo el mundo y con ingresos anuales que superan los €122.4 mil millones. En Argentina, el Grupo Allianz está presente desde 1988 y en la actualidad cuenta con 341 empleados. Con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y de calidad para la protección de todos los activos y actividades de sus clientes, entregando confianza y respuestas inmediatas. Allianz Argentina cuenta con la Certificación de calidad bajo la norma internacional ISO 9001:2008 para sus procesos de comercialización y suscripción de seguros; emisión, despacho y administración de pólizas; y gestión de siniestros.