Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA
Se reinauguró el Teatro El Nacional Sancor Seguros
La reinauguración oficial, con la marquesina más impactante de la icónica calle Corrientes, se realizó el 22 de junio con una espectacular noche de gala.
3 de julio de 2017
La reinauguración oficial del Teatro El Nacional Sancor Seguros, con la marquesina más impactante de la icónica calle Corrientes, se realizó el 22 de junio con una espectacular noche de gala.

El presidente de Sancor Seguros, José Sánchez, aseguró: “Es un orgullo integrar nuestra marca al nombre de esta histórica sala por la que han pasado tantos artistas de renombre e indiscutido talento. En Sancor Seguros siempre hemos apoyado la cultura y esta es una nueva oportunidad para poner en valor un espacio dedicado a ella”.

“El Grupo Sancor Seguros forjó su éxito basándose en la premisa de estar cerca de la gente, ofreciendo propuestas de valor”, destacó Alejandro Simón, CEO del Grupo. Además de su actividad como aseguradora, apoya actividades y referentes en diversos ámbitos como la cultura y el deporte.

La Responsabilidad Social Empresaria es un eje primordial que atraviesa a toda la empresa y por ello es una de las organizaciones modelo en gestión de la sustentabilidad, orientando su accionar a ejes como medioambiente, prevención, salud, conciencia aseguradora, ética e integridad.