Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
APERTURA
Prudential inaugura una nueva agencia en Buenos Aires
En el marco de su proyecto de expansión en la región metropolitana, la empresa de seguros abre una nueva sucursal en el partido bonaerense de Vicente López.
3 de julio de 2017
Prudential Seguros inaugura una nueva agencia en la localidad de Vicente López, en línea con su proyecto de expansión en el área metropolitana de Buenos Aires. La nueva locación, denominada Fénix, estará a cargo de Leonardo Rinaldi, ejecutivo con más de 17 años de experiencia en Prudential Seguros, que cuenta con trayectoria como asesor Life Planner ® y Gerente de Ventas.

La Agencia Fénix, ubicada en un punto estratégico con fácil acceso a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cuenta con un plantel inicial de 4 asesores Life Planner ®, que se suman a los Gerentes de Ventas que ya se encuentran trabajando en el lugar.

“Esta nueva agencia es el resultado de nuestro proyecto de expansión en Buenos Aires”, aseguró Gerardo Rabinovitz, Chief Marketing Officer de Prudential Seguros. “Contamos con un plantel de gente con mucho potencial, con ansias de nuevos desafíos, dirigidos por uno de nuestros colaboradores más experimentados en términos de nuestro modelo de ventas. Confiamos en que los resultados serán positivos y nos permitirán vislumbrar nuevas aperturas, tanto en Buenos Aires como en otras regiones del país”.