Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
SPONSOREO
Se lanzaron las Finales La Caja
La aseguradora y la Liga Nacional de Básquet presentaron la etapa decisiva de la competición más importante del básquet nacional en una conferencia de prensa que contó con la participación de los protagonistas de San Lorenzo y Regatas.
3 de julio de 2017
La Caja y La Liga lanzaron las Finales La Caja, instancia definitoria de la temporada 2016/2017 de la Liga Nacional de Básquetbol, de la cual la empresa de seguros es main sponsor. En el evento estuvieron presentes Julio Lamas (DT), Gabriel Deck y Nicolás “Penka” Aguirre por San Lorenzo de Almagro; y Gabriel Picatto (DT), Pablo Espinoza y Paolo Quinteros representando a Regatas de Corrientes. Mañana se enfrentarán en el primer partido de la serie en el Polideportivo Roberto Pando.

La conferencia de prensa se realizó en la Casa Central de la aseguradora e incluyó la presentación de la Copa que se entregará en el último juego al equipo ganador.

La compañía viene acompañando a La Liga desde la etapa de “Playoffs La Caja”, que comprendió múltiples activaciones en todo el país y en los entretiempos de los partidos, charlas informativas con referentes de primer nivel, juegos sorpresa en los clubes con los máximos ídolos del básquet argentino y programas de prevención y capacitación para las Ligas Juveniles. En las finales, La Caja cuenta con el naming del torneo y presencia en el logo.

Iván Ferrando, Director de Marketing y Comunicación Externa de la empresa de seguros, comentó: “Es un honor como empresa ser parte de las “Finales La Caja”, etapa de la que resultará el equipo ganador, ejemplo de compromiso y trabajo en equipo. Reconocemos y apoyamos la función social de este deporte dentro de la sociedad y compartimos los valores que impulsa. Ya fuimos sponsors de los “Playoffs La Caja” y vamos por más”. Y agregó, “También seremos patrocinadores de la Selección argentina de básquet, que incluirá la presencia de la marca en la camiseta del equipo nacional.
Por su parte, Fabián Borro, Presidente de La Liga Nacional de Básquet, aseguró: “Llegar a esta etapa de La Liga con el apoyo de una compañía federal y tan comprometida con el básquet como La Caja nos alegra muchísimo y nos alienta a seguir por este camino. Esperamos continuar trabajando de manera conjunta promulgando los valores que nos unen”.

En el 2016, la aseguradora patrocinó los históricos torneos “3 Naciones La Caja” y “Súper 4 La Caja”, que oficiaron como la despedida del país de la Generación Dorada, conformada por Manu Ginóbili y Andrés Nocioni, entre otros.

En esta nueva edición, La Caja busca continuar con su rol de posibilitadora del básquet y reforzar su acompañamiento a la práctica deportiva y a sus valores, promoviendo el compromiso social como un factor trascendental para la compañía.