Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
DESDE EL 1° DE JULIO
Cambio de funciones en la Dirección de Cooperación Seguros
Ovidio Butani, Gerente General de la entidad, pasa a desarrollar funciones como Director, y Luis Jorge Ferro toma la Gerencia General.
3 de julio de 2017
Cooperación Seguros informa que a partir del 1 de Julio el Sr. Ovidio Butani, Gerente General de la Entidad, pasará a desarrollar funciones como Director y el Sr. Luis Jorge Ferro tomará la Gerencia General, dando continuidad al Proyecto de Desarrollo y Profesionalización emprendido por la Compañía.

El Sr. Butani, con más de 36 años de trayectoria en la compañía y 34 como Gerente General, continuará formando parte de la misma en su nuevo rol de Director, a cargo de la Gestión Institucional y Estratégica de la Entidad, trabajando como siempre para el crecimiento de la aseguradora, además de seguir fortaleciendo el vínculo con la comunidad de Venado Tuerto y la región.

El Sr. Ferro, quien asumirá el cargo de Gerente General, ingresó a la compañía en 1984 y se desempeñó como Gerente Comercial desde 1995 hasta 2010, ocasión en la que fue designado Sub Gerente General.

Ambos se destacan por su gran capacidad de trabajo, dedicación y compromiso constante, cualidades que los han conducido a estos nuevos desafíos, y es el deseo de toda la familia de Cooperación Seguros, que esta naciente etapa esté colmada de éxitos y satisfacciones.