Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
ACUERDO
Pilkington suma un nuevo servicio a la red
Nuevo acuerdo con las principales autopistas metropolitanas con el fin de continuar mejorando la calidad de servicios y asistencia a los asegurados.
3 de julio de 2017
El servicio del TelePase consiste en un dispositivo electrónico que se adhiere al parabrisas del vehículo para su correcto funcionamiento. Una vez instalado, se podrá pasar por las vías señalizadas sin detener el vehículo y sin la necesidad de contar con efectivo. Además, de reducir el tiempo de espera en las cabinas de peaje, el sistema cuenta con grandes descuentos.

En la búsqueda de la excelencia en el servicio y calidad, Pilkington propone un nuevo servicio a sus clientes: colocación en forma gratuita del Telepase en los centros de reposición que conforman la RSP – Red Servicios Pilkington-

Con la intención de continuar creciendo y mejorando el servicio, se logró un acuerdo entre Pilkington y las autopistas de CABA y del Gran Buenos Aires (Autopistas del Sol, AUSA Y GCO), en el que también se ven favorecidos los instaladores que se encuentran bajo el ámbito de influencia geográficas de las autopistas involucradas, ya que propone agregarle valor a los talleres, entre los que se destaca la reposición del TAG, como también la posibilidad de generar servicios extras (grabado de cristales, polarizado, escobillas, etc.).

Otro alcance del acuerdo logrado es que el cliente podrá solicitar por primera vez, la instalación del TAG en los talleres de la zona que conforman la RSP.

El día 27 de mayo pasado, en el ámbito de firma de acuerdo, en las instalaciones de Pilkington, se llevó a cabo la capacitación a los instaladores con el fin de sellar la alianza y comenzar a brindar este nuevo servicio.