Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
LANZAMIENTO
La Caja lanza un nuevo Seguro de Salud
Bajo el lema “Acompañarte es Así de Simple”, el nuevo producto de la aseguradora ofrece una cobertura en caso de determinadas enfermedades graves.
26 de junio de 2017
La Caja presenta un nuevo Seguro de Salud, enfocado en la protección de sus asegurados, que ofrece una indemnización ante determinadas enfermedades graves como Cáncer, Infarto de Miocardio, ACV y Trasplantes.

“La cobertura comprende una amplia gama de planes y va dirigida a hombres y mujeres de 25 a 59 años, que podrán contratar el nuevo seguro para complementar su cobertura de salud. Se trata de una cobertura muy accesible, ya que tenemos planes disponibles desde los cien pesos”, explica Adriana Reinaldo, Gerente de Seguros de Vida y Accidentes Personales de La Caja.

El monto de la suma asegurada se abonará en un solo pago al titular de póliza y podrá ser utilizado para todo tipo de gastos.

“Es un gran logro para la compañía poder acompañar a nuestros clientes en los momentos en que necesitan estar protegidos, con una cobertura que les asegure tranquilidad y respaldo”, afirma Patricio Hellstrom, Jefe de Marca de La Caja.

Con este lanzamiento, La Caja busca simplificar y mejorar la experiencia de sus clientes y que puedan disfrutar su día a día con la tranquilidad de estar asegurado.

Acerca de La Caja: La Caja de Ahorro y Seguro es la compañía de seguros líder de Argentina. Con una fuerte orientación hacia la tecnología y la innovación se destaca por su variada oferta de productos que busca satisfacer las necesidades de los clientes. Cuenta con seguros para el Auto, Hogar, Cartera, Notebook, Tablet, Bicicleta, Vida, Protección Personal, Tecnología Móvil y Contenido. La Caja tiene 2400 empleados y 69 sucursales en todo el país. En su búsqueda por ofrecer un servicio de excelencia, incorpora de forma constante tecnologías para reforzar y agilizar la atención a los asegurados. La Caja de Ahorro y Seguro forma parte del Grupo Generali, que posee del 90% del paquete accionario de la empresa. A marzo de 2016 La Caja ocupa el 1° lugar en el Mercado con una participación del 7,8%, sin incluir los segmentos de Retiro y Riesgos del Trabajo.