Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
CONCURSO DE VENTAS
Se lanzó el concurso “Colón premia tu esfuerzo”
Destinado a productores, organizaciones y brokers, quienes alcancen el objetivo máximo podrán ganar un crucero por Sudamérica. Además este año se incorporan premios adicionales por etapa.
23 de junio de 2017
Afirmando una vez más su constante crecimiento y consolidación en el mercado, Colón Compañía de Seguros, presentó un nuevo concurso de ventas para Productores, Organizaciones y Brokers. El objetivo es premiarel esfuerzo y el compromiso de la fuerza de ventas.

El concurso entró en vigencia el 1 de mayo y finaliza el 31 de diciembre de este año. Pueden participar todos aquellos Productores, Organizaciones y Brokers con código activo al 31 de diciembre de 2017. Deberán alcanzar el objetivo de venta de la categoría en la que participen.

El concurso “Colón premia tu esfuerzo” está dividido en tres etapas y en cada una de ellas se computará la Prima Anualizada Neta de las nuevas pólizas de seguros de personas y patrimoniales (exceptuando los seguros colectivos de vida obligatorio, Decreto 1567/74).

En tanto, este año se suma una novedad importante. Se otorgarán premios adicionales por etapa si se alcanza el objetivo de venta pautado en cada tramo.

El participante gana un Smart TV y si además dentro de la Prima Anualizada Neta de las nuevas pólizas cuenta con una cantidad mínima de pólizas de Hogar, se hace acreedor a una Gift Card.

El premio máximo es un crucero por Sudamérica, visitando ciudades como Río de Janeiro y Punta del Este, entre otras.

Para conocer más sobre bases y condiciones se puede consultar con un ejecutivo de cuentas de la compañía o ingresando al portal de Productores:www.colonseguros.com.ar

Acerca de Colón Seguros: Es una compañía de seguros que ofrece un nuevo concepto de negocios en el sector asegurador de Argentina. Aparece como una compañía joven, innovadora y flexible. Con especial foco en la atención de clientes y productores de todo el país. Es uno de los exponentes de una nueva generación en compañías de seguro brindando las mejores soluciones en seguros para las personas y las empresas. Más info: www.colonseguros.com.ar