Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
UNA MARCA DE SURA
Nueva campaña de Answer Seguros
La firma presenta su nueva campaña de branding para posicionar la marca.
23 de junio de 2017
Answer Seguros, el canal de venta directa de Seguros SURA, lanzó una nueva campaña que busca posicionar a la marca como ágil y sin vueltas.

El objetivo del spot es reforzar la visibilidad de la marca y continuar con el posicionamiento de los atributos que la distinguen y son valorados por sus clientes. Se focaliza en la simpleza de la gestión, desde el momento de la contratación del seguro del auto hasta el ahorro que eso implica.

Durante todo junio, esta campaña cuenta con una amplia difusión en los principales canales de aire y, desde el lunes 12, estará presente en vía pública, con el objetivo de amplificar el conocimiento del público hacia la compañía.

Leonardo Martínez, Gerente Canal Directo, afirmó que con el lanzamiento de la nueva campaña “queremos que nuestros clientes conozcan los atributos de la marca, que implican la resolución ágil y sin vueltas de las necesidades del consumidor, además de la posibilidad de ahorrar al contratar el servicio”.

Acerca de Suramericana S.A.: En Argentina, Seguros SURA cuenta con más de 750 empleados y 4000 productores asesores de Seguros. Además, posee 18 agencias distribuidas por todo el país que a 19 locaciones propias sumando el recientemente inaugurado edificio corporativo en Puerto Madero donde opera la sede central de SURA. Con más de 70 años de experiencia, Suramericana S.A. es la compañía especializada en aseguramiento, tendencias y riesgos, con fuerte presencia en el mercado latinoamericana, con un total de 10 millones de clientes. Recientemente anunció la firma de un acuerdo de adquisición de operaciones de RSA en América Latina, con lo cual llegaría a 5.6 millones de clientes más en México, Chile, Argentina, Brasil, Uruguay y Colombia. Suramericana S.A. filial de Grupo SURA (81.1%) y en la cual también participa como accionista la reaseguradora alemana Munich Re (18.9%), se presenta a los clientes con la marca SURA en sus soluciones de seguros generales, seguros de vida, riesgos laborales, planes obligatorios y complementarios de salud, entre otros.