Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
DONACIÓN
La Fundación de Seguros Rivadavia inauguró importantes obras de remodelación del Hogar Joaquín V. González
La aseguradora destinando más de medio millón de pesos a la restauración y remodelación de las instalaciones del hogar de niños Joaquín V. González de la ciudad de La Plata.
21 de junio de 2017
El pasado jueves 8 de junio, la aseguradora concretó una nueva donación por intermedio de su Fundación Raúl Vazquez, destinando más de medio millón de pesos a la restauración y remodelación de las instalaciones del hogar de niños Joaquín V. González de la ciudad de La Plata.

La mencionada institución, depende de la Secretaría de la Niñez de la Provincia de Buenos Aires y alberga alrededor de 20 niños con edades de 0 a 7 años en situación de adopción o riesgo familiar.

Durante los meses de enero a mayo, y en respuesta a una solicitud proveniente del Voluntariado del hogar, la Fundación de Seguros Rivadavia emprendió el proyecto de refacción arquitectónica de los baños y la cocina del instituto, como así también el reemplazo de los pisos de las habitaciones de los menores, deteriorados por la antigüedad del edificio.

En el acto de inauguración participaron, en representación de la Institución, su Vicedirectora, Sra. Paula V. Gallardo junto a personal del lugar; la Jefa del Servicio Educativo, Sra. Alicia Pena; la Directora del R.E.U.N.A. (Registro Estadístico Unificado de Niñez y Adolescencia), Sra. Marina Lavenna; el Coordinador de Servicios Educativos, Sr. Emiliano Cruz Luna; y la Asesora en Educación, Sra. Graciela Demo. También estuvieron presentes, por la Fundación Raúl Vazquez, su Gerente, Sra. Lidia Rizzo; junto al Presidente de Mutual Rivadavia, Sr. Rodolfo Gonzalez.

La Fundación Raúl Vazquez fue creada el 14 de julio de 1983, siendo sus principales aportantes Seguros Rivadavia y sus empleados. La misión de la entidad es brindar asistencia a la niñez carenciada, dando prioridad a las necesidades de salud y educación.