Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
LANZAMIENTO DE MAPFRE
Transporte Seguro de Vinos
Nuevo producto para la industria vinícola.
21 de junio de 2017
MAPFRE lanzó al mercado unnuevo seguro para la industria vitivinícola denominado TRANSPORTE SEGURO DE VINOS, ideado especialmente para cubrir las necesidades de protección de las bodegas durante el traslado de sus vinos y mercaderías afines, tales como etiquetas, botellas, material de embalaje y empaque.

El nuevo producto, que incluye los transportes de vinos a granel, en barricas o cajas, por vía terrestre o ferrocarril, cubre losdaños y/o pérdidas a causa de choque, vuelco, desbarrancamiento o descarrilamiento del vehículo transportador, derrumbe, caída de árboles o postes, incendio, explosión, rayo, ciclón, huracán, tornado, inundación, aluvión o alud.

Además, TRANSPORTE SEGURO DE VINOS brinda como beneficio adicional y sin cargo, el robo con violencia de mercaderías, y los daños durante las operaciones de carga y descarga. Cabe señalar que los radios de cobertura comprenden la distribución dentro del país, los viajes directos a Buenos Aires y las exportaciones a Chile.

Este nuevo producto responde a una necesidad percibida por la red comercial y se suma a la oferta integral de MAPFRE para la industria vitivinícola, que incluye seguros para Bodegas, Flota de Autos, Responsabilidad Civil y Seguros de Vida para el personal (Vida Obligatorio, Convenio Mercantil, Ley de Contrato de Trabajo y Trabajadores Rurales), entre otros.