Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
CONSTRUCTION RISK INDEX
Deconstruir el Riesgo de Construcción
Willis Towers Watson presentó el Índice de Riesgo de Construcción que ofrece un análisis de las preocupaciones y expectativas de los líderes del sector de la construcción.
14 de junio de 2017
Willis Towers Watson presentó el Construction Risk Index, una perspectiva estratégica de la industria desde el punto de vista de 350 directores ejecutivos de todo el mundo. Este Índice de Riesgo de Construcción ofrece un análisis profundo de las preocupaciones y expectativas de los líderes del sector de la construcción y destaca las megatendencias más significativas que determinarán el futuro del mismo.

VEA AQUÍ EL DOCUMENTO COMPLETO


Se trata de una iniciativa de investigación global, centrada en conocer los principales riesgos y tendencias a los que deben hacer frente las mayores compañías del sector en todo el mundo. Es la quinta de las publicaciones de una serie dedicada a las diferentes industrias y está dirigida a conocer la percepción de los directivos del sector. Se basa en las opiniones de los directivos de las principales compañías de construcción del mundo y la región, el análisis incorpora las megatendencias que determinan las particularidades de la industria y el impacto específico que tendrán en las compañías del sector, cómo evolucionará el escenario del riesgo y algunos de los desafíos más importantes a los que las compañías deberán hacer frente para mantener su competitividad en el futuro. El estudio combina elementos cuantitativos y cualitativos basados en las encuestas y en las entrevistas personales realizadas a ejecutivos miembros del comité de dirección.