Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
GRUPO ALLIANZ
Abre la inscripción al Allianz Junior Football Camp 2017
La iniciativa global del Grupo permite a chicos de entre 14 y 16 años de diferentes países vivir una experiencia deportiva e intercultural única en la ciudad alemana de Münich. Por segundo año consecutivo, Argentina tendrá un representante.
26 de mayo de 2017
Allianz Argentina, líder global en seguros y servicios financieros, abrió las inscripciones para la edición 2017 del Allianz Junior Football Camp.

Hasta el 13 de junio los chicos argentinos de entre 14 y 16 años pueden anotarse ingresando al sitio http://www.allianzfutbol.com/AJFC para participar por un lugar en la experiencia deportiva y cultural que culmina con un viaje a la ciudad de Münich, en Alemania, entre el 17 y el 22 de agosto.

El año pasado la sede local de Allianz se sumó por primera vez a esta iniciativa global del Grupo, que permite que adolescentes de diferentes países del mundo puedan acceder a entrenamientos con los directores técnicos de las divisiones juveniles del club de fútbol Bayern Münich, además de conocer a sus principales figuras, vivenciar un partido de la Bundesliga, recorrer el estadio Allianz Arena, hacer un tour por la ciudad y disfrutar de un intercambio cultural enriquecedor.

Para inscribirse, los chicos deben completar sus datos personales en la web, informar la posición de juego en la cual se desempeñan, redactar una anécdota y/o historia contando qué significa el fútbol para ellos y aceptar las bases y condiciones del concurso.

El proceso de selección

Al igual que el año pasado, Argentina tendrá un representante en esta nueva edición del Allianz Junior Football Camp. Para elegirlo, entre todas las inscripciones se realizará una pre-selección de 15 chicos que serán invitados a participar de un evento que combinará actividades futbolísticas y recreativas en Buenos Aires durante los primeros días de julio.

Los cinco que más se destaquen durante esa jornada serán convocados a un campus deportivo latinoamericano en la ciudad de Bogotá, en Colombia. En este encuentro de tres días, que se llevará a cabo entre el 16 y el 19 de julio, compartirán con chicos de ese país y de México, pudiendo demostrar una vez más sus habilidades deportivas y sociales.

Luego de ambos eventos, el jurado designado por Allianz dará a conocer quién será el representante de la Argentina en esta propuesta internacional.

“Estamos muy contentos de sumarnos nuevamente a esta iniciativa del Grupo. El año pasado se anotaron casi 600 chicos de 14 provincias y fuimos representados por un joven de 15 años de la Ciudad de Buenos Aires. No solo buscamos chicos habilidosos en lo deportivo, sino que tenemos muy en cuenta los aspectos humanos, de personalidad y la interacción con sus pares, por lo que todo el proceso es muy enriquecedor tanto para ellos como para nosotros”, comentó Julieta Fondeville, Gerente de Marketing de Allianz Argentina.

Acerca de Allianz
Allianz fue fundada en 1890 en Alemania y desde entonces no ha dejado de crecer, hasta transformarse en una compañía líder europea en el área de los seguros y servicios financieros. En la actualidad, el Grupo está presente en más de 70 países, brindando sus productos a 85 millones de clientes en todo el mundo y con ingresos anuales que superan los €120 mil millones.
En Argentina, el Grupo Allianz está presente desde 1988 y en la actualidad cuenta con 317 empleados. Con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y de calidad para la protección de todos los activos y actividades de sus clientes, entregando confianza y respuestas inmediatas. Allianz Argentina cuenta con la Certificación de calidad bajo la norma internacional ISO 9001:2008 para sus procesos de comercialización y suscripción de seguros; emisión, despacho y administración de pólizas; y gestión de siniestros.