Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
RUGBY
Prudential es sponsor oficial del SIC - San Isidro Club
Prudential Seguros se convirtió en patrocinador oficial del SIC, uno de los clubes más reconocidos de la Unión Argentina de Rugby (UAR). La compañía acompañará al club en todos los partidos del Torneo de la URBA y del Torneo Nacional de Clubes.
15 de mayo de 2017
Como parte de su estrategia de marca, Prudential Seguros firmó un convenio que la convierte en el nuevo sponsor oficial del San Isidro Club (SIC), uno de los clubes de rugby más grandes y tradicionales del país.

“Este acuerdo con el SIC refleja el espíritu y los valores de ambas partes, como son la pasión, el respeto y el trabajo en equipo, pilares fundamentales para ser existosos tanto en el deporte como en la vida. Es lo que trasmitimos nosotros a nuestros colaboradores desde siempre y lo que queremos comunicar a nuestros asegurados”, sostuvo Mauricio Zanatta, Presidente y CEO de Prudential Seguros.

San Isidro Club, conocido por su acrónimo SIC, es miembro de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). Es uno de los clubes de rugby más exitosos de Argentina, con 25 títulos en el Torneo de la URBA y cuatro en el Torneo Nacional de Clubes, logrados en su mayoría en los últimos 40 años.