Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
NUEVA COBERTURA
Colón lanza seguros para motos
El producto es muy completo y ofrece la siguiente cobertura:RC Obligatorio + RC Optativo; Muerte o Incapacidad Total y Permanente a terceros transportados; Muerte o Incapacidad Total y Permanente a terceros no transportados; y Daños materiales a cosas de terceros.
8 de mayo de 2017
Dando por cumplido un nuevo objetivo, Colón compañía de seguros lanzó al mercado un seguro de Responsabilidad Civil para motos. El producto es muy completo y ofrece la siguiente cobertura:

* Responsabilidad Civil Obligatorio + Responsabilidad Civil Optativo

* Muerte o Incapacidad Total y Permanente a terceros transportados

* Muerte o Incapacidad Total y Permanente a terceros no transportados

* Daños materiales a cosas de terceros

Además ofrece servicio de asistencia mecánica y la extensión de la cobertura en los siguientes países: Brasil, Uruguay, Chile, Bolivia, Paraguay y Perú. Como diferencial, respecto a otras compañías de seguros, no hay restricciones en cuento a la antigüedad y cilindrada del vehículo. Mientras que la cobertura se ofrece a vehículos de uso particular quedando excluidas las motos destinadas al uso comercial tales como mensajería y delivery y aquellas que se usan para competición.

Al respecto, Eduardo Iglesias- gerente general de la compañía- dijo: “estamos muy contentos de anunciar este nuevo producto, tenemos un año por delante con muchos desafíos, y el seguro para motos ya es un objetivo cumplido para Colón. Tratamos de brindar la mejor calidad de servicio a nuestros productores, por eso con solo ingresar a la oficina virtual desde allí se podrán emitir online las pólizas de manera rápida, segura y sencilla”.

De esta manera Colón se afianza como uno de los referentes en el mercado nacional de compañías de seguro, demostrando un crecimiento sólido, continuo y sostenido desde su apertura.

Más información: www.colonseguros.com.ar



Acerca de Colón Seguros

Es una compañía de seguros que ofrece un nuevo concepto de negocios en el sector asegurador de Argentina. Aparece como una compañía flexible, cercana y con especial foco en la atención de clientes y productores de todo el país. Es uno de los exponentes de una nueva generación en compañías de seguro brindando las mejores soluciones en seguros para las personas y las empresas. Más info: www.colonseguros.com.ar