Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
SAN CRISTÓBAL
Clínica de tenis exclusiva para productores
San Cristóbal Seguros, sponsor oficial de la Asociación Argentina de Tenis, presentó en el Jockey Club de Rosario una Clínica de Tenis exclusiva para su canal de productores asesores.
2 de mayo de 2017
San Cristóbal Seguros, sponsor oficial de la Asociación Argentina de Tenis, presentó en el Jockey Club de Rosario una Clínica de Tenis exclusiva para su canal de Productores Asesores. El evento se llevó a cabo el martes 25 de abril y contó con la presencia del Capitán del Equipo Argentino Campeón de Copa Davis, Daniel Orsanic.
La actividad se planteó como una jornada de entrenamiento de tenis modelo a cargo de Orsanic en la cual los participantes pudieron disfrutar de un partido junto a él. El evento culminó con un almuerzo de camaradería con los invitados, autoridades del Grupo San Cristóbal y directivos del Jockey Club.
El tenis es un deporte que transmite valores con los cuales la marca San Cristóbal se identifica: el sentido de pertenencia, el trabajo colaborativo, el respeto por el otro y el compromiso. San Cristóbal Seguros cuenta con una gran tradición en patrocinar el deporte. En sus 76 años de vida, la compañía acompañó iniciativas deportivas y culturales en todo el país, con el fin de estimular los atributos que rigen en dichos ámbitos.