Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
GRUPO SANCOR SEGUROS
Entre las 10 primeras empresas acreditadas en Responsabilidad Social por el Gobierno Nacional
La Subsecretaría de Responsabilidad Social del Ministerio de Desarrollo Social anunció en la Casa Rosada a las primeras organizaciones y empresas que integran el Registro Único de Organizaciones de Responsabilidad Social (RUORES), entre las que se encuentra el Grupo Sancor Seguros.
2 de mayo de 2017
En el marco del “Día Nacional de la Responsabilidad Social”, que se celebra cada 23 de abril, la Subsecretaría de Responsabilidad Social del Ministerio de Desarrollo Social anunció en la Casa Rosada a las primeras organizaciones y empresas que integran el Registro Único de Organizaciones de Responsabilidad Social (RUORES), entre las que se encuentra el Grupo Sancor Seguros. La distinción fue recibida por el Consejero Oscar Bergese.

De esta manera, en conmemoración al lanzamiento del Pacto Global de Naciones Unidas en Argentina, el pasado 20 de abril se llevó a cabo el Primer Seminario denominado “El Compromiso Empresarial: de la Responsabilidad Social a la integración de la Agenda 2030”, con el objetivo de conocer y debatir las políticas y programas destinados a promover conductas éticas y responsables en el ámbito del sector empresarial, de la sociedad civil y en el sector público.

Al finalizar, se presentó el Registro Único de Organizaciones de Responsabilidad Social. De acuerdo a lo anunciado por Victoria Morales Gorleri, subsecretaria de Responsabilidad Social, el registro busca distinguir a empresas y ONG que trabajen en responsabilidad social para que puedan alinear sus objetivos con los ODS. El registro cuenta con tres niveles (Mención, Reconocimiento y Acreditación), de acuerdo al desarrollo e importancia estratégica otorgada a la responsabilidad social en la misión de la organización. El Grupo Sancor Seguros obtuvo el máximo nivel (de Acreditación).

“Este reconocimiento recibido nos alienta a continuar consolidando nuestro Proceso de RSE para una gestión sustentable que ya lleva más de 11 años”, manifestaron desde la Aseguradora.