Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
SAN CRISTÓBAL SEGUROS
Sponsor invitador de "SEP7IMO DIA - No descansaré"
SEP7IMO DIA – NO DESCANSARÉ combina la magia del Cirque du Soleil con la energía explosiva de Soda Stereo, la emblemática banda argentina, y sumerge al público en su simbolismo y su poesía.
29 de marzo de 2017
Coproducida por POPART MUSIC y CIRQUE DU SOLEIL, comenzó en Buenos Aires la gira mundial del show inspirado en la historia musical de Soda Stereo.
En un majestuoso despliegue físico y artístico del Cirque du Soleil, SEP7IMO DIA conjura un mundo fuera del tiempo, un lugar donde las emociones se entremezclan y fluyen como una marea, marcando el pulso de las canciones más entrañables de la banda. Con un elenco de 35 artistas, el espectáculo lleva a los espectadores a través de un recorrido visual de cuadros acrobáticos y artísticos deslumbrantes que combinan proezas físicas con momentos de belleza poética, utilizando el reino musical de Soda Stereo como plataforma hacia la exploración.
En el marco de un escenario sorprendente y poco convencional, SEP7IMO DIA es una oda al talento artístico innovador del trío y a su legado musical. El espectáculo refleja la euforia que Soda Stereo provocó en América Latina y el mundo, y celebra la profunda conexión de la banda con sus fans.

Sobre San Cristóbal Seguros
San Cristóbal Seguros es la compañía más solvente del mercado, con un volumen de Patrimonio Neto que supera los $ 2900 millones. Se ubica entre las diez primeras compañías por su participación total del mercado.
El Grupo San Cristóbal (www.sancristobal.com.ar) está formado por una serie de empresas creadas para garantizar un servicio integral y de calidad: San Cristóbal Seguros, San Cristóbal Seguro de Retiro, San Cristóbal Caja Mutual y San Cristóbal Viajes y Turismo. Asimismo, San Cristóbal Seguros Generales controla Asociart ART con una participación superior al 70 por ciento del paquete accionario.