Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
MEXICO
Desayuno de negocios Inworx
La compañía realizó un encuentro en la Embajada Argentina en México, en donde estuvieron presentes altos ejecutivos de empresas del sector financiero y seguros, y representantes de de la Cancillería Argentina.
16 de marzo de 2017
Inworx organizó en la Embajada Argentina con sede en Ciudad de México, un encuentro en el que estuvieron presentes altos ejecutivos de compañías del sector financiero y seguros como Aon México, Willis, Nissan - Anzen, SummaRE, JTL y Leandro Torres Lépori, Ministro Jefe de Cancillería de la Embajada Argentina.

“Hoy más que nunca es necesario crear redes de negocios sólidas para fortalecer el mercado latinoamericano y afianzar los lazos con las naciones que han sido aliadas a través de una extraordinaria relación comercial y con quienes se ha podido sostener un crecimiento notorio”, dijo Lautaro Mon, CCO en Inworx.

Durante el encuentro cuyo principal objetivo fue contribuir a consolidar las relaciones comerciales entre México y Argentina, el ejecutivo destacó que el mercado mexicano representa para Inworx una tercera parte de su negocio y estimó que la facturación crecerá 20% en 2017.

Otro de los objetivos de la reunión, fue compartir experiencias sobre las buenas prácticas utilizadas con los clientes finales de las soluciones tecnológicas de la compañía.

En este sentido, Ruth Noceti, Sub Directora Comercial, dijo que "el futuro está en hacer evolucionar las formas de brindar servicios para los nuevos perfiles de clientes, los Millennials. Este es un gran reto en el que Inworx quiere destacarse a través de la innovación en sus soluciones y de hacer partícipes a sus principales aliados comerciales, como lo es México".


Acerca del Grupo Inworx: es una compañía regional de software con espíritu emprendedor, que desarrolla tecnología innovadora para optimizar la interacción de las organizaciones de la industria del seguro y financiero. Sin importar la magnitud del desafío, trabaja para encontrar la solución más simple, ágil y transparente para cada uno de sus clientes.