Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
INSTITUTO ASEGURADOR MERCANTIL
Sorteo de becas
El Instituto Asegurador Mercantil otorga dos becas para cursar diplomaturas a distancia.
9 de marzo de 2017
El Instituto Asegurador Mercantil se complace en anunciar el sorteo de dos becas para cursar en la Escuela de Negocios de CAME diplomaturas a distancia con certificación de prestigiosas casas de altos estudios. Los interesados pueden especializarse en Competencias y Habilidades para los Nuevos Entornos Digitales, en Habilidades Gerenciales, en Gestión de Recursos Humanos para PYMEs o en Gestión Innovadora de la pequeña y mediana empresa.

“Las PYME´S interactúan en un medio que cada día es más exigente, con cambios constantes. Para afrontarlos adecuadamente y mantener la propia competitividad es imprescindible desarrollar estrategias de negocios dinámicas. Lo que persiguen estas Diplomaturas es justamente formar profesionales con las competencias y las herramientas de gestión necesarias para planificar, administrar, desarrollar y dirigir una empresa de este estilo en dicho contexto cambiante”, explica María Luz Gómez, Gerente Comercial del Instituto Asegurador Mercantil.

Aquellos que tengan interés, podrán completar el formulario y elegir entre las siguientes opciones:

· Diplomatura en Competencias y Habilidades para los Nuevos Entornos Digitales: Mediante el aprendizaje del uso de diferentes instrumentos y aplicaciones, se enfatizarán la inteligencia creativa, las ideas innovadoras, el sentido artístico y la intuición, así como la inteligencia social, la capacidad de interrelación, la empatía y el espíritu de equipo y de liderazgo para el crecimiento de la empresa. Certificación: Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).

· Diplomatura en Habilidades Gerenciales: Se fomenta el diseño de procedimientos para la planificación estratégica, organización, ejecución y control de las diversas áreas de la empresa, como así también conocer y dominar las técnicas más adecuadas para el área de gerencia, potenciando la capacidad de gestión y toma de decisiones. Certificación: Instituto Nacional Superior del Profesorado Técnico (INSPT) de la Universidad Tecnológica (UTN)

· Diplomatura en Gestión de Recursos Humanos para PYMEs: Se ahonda sobre las estrategias que permitan desarrollar el máximo potencial de cada persona, logrando la convergencia entre sus intereses y los de la organización. Certificación: Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).

· Diplomatura en Gestión Innovadora de la Empresa PYME: El objetivo se orienta a fortalecer el planeamiento y la capacidad para innovar de la empresa PYME como requisito de competitividad en escenarios complejos, con el objetivo de generar oportunidades de aportar valor en forma de productos y servicios, nuevos formatos de negocios y alianzas estratégicas. Certificación: Universidad Metropolitana de la Educación y el Trabajo (UMET)

Sorteo válido hasta el 22 de marzo de 2017. Los ganadores serán contactados a través del correo electrónico especificado en el formulario provisto. Para más detalles, visitar: http://came-educativa.com.ar