Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
INTEGRITY SEGUROS
Intégrity Seguros presentó sus estados contables
La aseguradora realizó la presentación de los resultados del ejercicio semestral al 31 de diciembre de 2016 a la Superintendencia de Seguros de la Nación.
8 de marzo de 2017
La aseguradora presentó a la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) los estados contables correspondientes al ejercicio semestral finalizado el 31 de Diciembre de 2016 con una ganancia neta de $ 25,1 millones de pesos.

La compañía tuvo un incremento del patrimonio neto del 100,1% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, alcanzando la suma de $309,6 millones de pesos y activos por $1.300 millones de pesos. Las inversiones crecieron un 57,9 % con respecto al período anterior finalizando en $ 648,7 millones de pesos.

“Seguimos creciendo, consolidando los resultados positivos y el fortalecimiento de la compañía en línea con los objetivos estratégicos definidos para 2016-2017 tras la adquisición de Liberty Seguros de Argentina en 2014”, sostuvo David Rey Goitía, Presidente de Intégrity Seguros; además agregó, “Continuamos consolidando la solvencia financiera y la eficiencia operativa dentro de un contexto sumamente competitivo”.

A su vez, Edgardo Narbais, CEO de la empresa sostuvo, “Nos sentimos orgullosos de los logros obtenidos en tan corto tiempo. Los resultados son frutos de la confianza, el esfuerzo y la inteligencia de empleados, productores, accionistas y asegurados. Vamos a seguir trabajando con idoneidad y claridad de objetivos para consolidar los logros y crecer rentablemente”.

Acerca de Intégrity Seguros: es una compañía de seguros patrimoniales que cuenta con oficinas y representaciones comerciales en los puntos más importantes del país, así como también con una amplia red comercial que, junto con herramientas tecnológicas avanzadas, contribuyen a brindar a sus clientes y socios comerciales una sólida cobertura. Desde su ingreso al mercado en 2014, Intégrity se focalizó en restructurar y volver autosustentable su negocio, logrando su primera rentabilidad anual en el ejercicio finalizado el 30 junio de 2016.